Mica Viciconte contó como mantiene la pasión con Poroto Cubero – Revista Paparazzi

Mica Viciconte contó como mantiene la pasión con Poroto Cubero

En una entrevista, la ex Combate dijo que la relación se mantiene sobre ruedas porque "le sumamos que ambos somos muy divertidos".
ROMANCES
ROMANCES

Nicole Neumann siempre está en el medio de ellos dos. Está claro la razón: es la ex de Fabián Poroto Cubero, con quien tuvo tres hijas. Pero más allá de eso, Mica Viciconte contó que está alga cansada de la situación. Sin embargo, la ex Combate reveló como hacer para ser felices en el medio de tanto lío. “La clave entre nosotros es que somos muy divertidos”, afirmó la morocha.

Poroto, sin pelos en la lengua, firmó: “La pasión entre nosotros está intacta". "Ambos somos muy pasionales, algo que es muy importante ya que en estos tres años de relación la pareja no perdió la pasión", agregó Mica.

"Una de las claves para cualquier relación es pasarla bien con la otra persona y podemos decir que en eso nosotros no tenemos problemas. A la pasión le sumamos que ambos somos muy divertidos y es un complemento ideal. Hay lugar para el histeriqueo, para la amistad y también hay momentos de tensión", agregó la actriz de Atrapados en el Museo, la obra de Pedro Alfonso.

"Hablamos respecto a qué es lo que quiere cada uno y sobre cómo mejorar como pareja. Este tipo de situaciones te hunden o te sacan adelante, y a nosotros nos fortaleció como pareja. Justamente en este tema es donde se generan diferencias de pensamiento", confesó Mica.

Hace unos días Cubero también habló con la modelo tras la denuncia por impedimento de contacto. "Hay un bozal legal y lo voy a respetar. Pero entregué a las nenas, no me retrasé nada. No sé por qué hizo la denuncia; habría que preguntarle a ella por qué hace estas cosas", sugirió.

Y Poroto cerró hablando de Nicole: "No quiero verla arruinada. Quiero estar tranquilo, vivir en paz. Ella inició el bozal legal y pedí reciprocidad para que sea parejo para ambos lados. Estamos sin diálogo y hay que resolver eso porque la organización se hace difícil".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig