Mica Viciconte habló sobre una pelea que tuvo con Cubero en la cuarentena: «Me volví loca» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte habló sobre una pelea que tuvo con Cubero en la cuarentena: "Me volví loca"

La presentadora contó cómo es la convivencia con su pareja durante el aislamiento y reconoció que una vez tuvieron una fuerte discusión.
ROMANCES
ROMANCES

A dos años y medio del comienzo de su noviazgo, Mica Viciconte y Fabián Cubero siguen consolidando su relación, y si bien, ya hace casi un año que conviven, la cuarentena obligatoria los puso a prueba. En una reciente entrevista, la panelista contó detalles de la única pelea que tuvieron durante el aislamiento.

"En esta cuarentena, ¿cuántas veces se fueron a dormir peleados?", le preguntó la periodista de eltrecetv.com. A lo que Mica respondió con sinceridad: "Una sola vez, que fue una boludez terrible".

"ME VOLVÍ LOCA Y LE DIJE: ´SI YO A LA PERRA LA ESTOY RETANDO Y LE ESTOY DICIENDO QUE NO SE HACE ESO, Y VOS VAS Y LA CARICIAS, ENTONCES, QUIERAS O NO, ME ESTÁS DESAUTORIZANDO´".

Luego, se explayó sobre ese acontecimiento. "Mi perra siempre hace pis en el balcón, pero se le ocurrió hacer adentro. Y no hay cosa que me moleste más que la perra me haga pis adentro. Entonces, obviamente, la reté y la perra habrá pensado: 'Me está retando mamá, me voy con papá'. Fue con Fabián y él la agarró y la acarició como diciéndole: ‘Pobrecita, hizo pis, no, chiquitita’", relató la marplatense.

A continuación, Mica contó cuál fue su reacción. "Me volví loca y le dije: 'Si yo a la perra la estoy retando y le estoy diciendo que no se hace eso, y vos vas y la acariciás, entonces, quieras o no, me estás desautorizando lo que yo estoy diciendo'. Así que la perra durmió afuera y todos con una cara de traste. Me transformé", reconoció.

MICA Y CUBERO SUELEN DIVERTIR A SUS SEGUIDORES CON VIDEOS EN INSTAGRAM.

Según contó Mica, otro tema que genera rispideces en la pareja es el orden. “Tengo un problema con la limpieza y el orden, soy bastante hincha, al extremo, yo lo sé. Entonces, si no está todo ordenado, no estoy tranquila y molesto al otro. Soy como intensa y él no respeta mi orden”, explicó.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig