Mica Viciconte reveló cómo hizo para ocultar su romance con Fabián Cubero – Revista Paparazzi

Mica Viciconte reveló cómo hizo para ocultar su romance con Fabián Cubero

ROMANCES
ROMANCES

De repente, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Rápidamente, ella lo quiso desactivar. Una y otra vez, Mica Viciconte dijo que nada tenía que ver con Fabián Cubero. Él, que se había separado hace poco de Nicole Neumann, decía que no había salido nunca con ella pero que le parecía muy bonita. Algunos, decían que, en realidad, si estaban saliendo. Claramente, tenían razón.

Ahora, que ambos confirmaron el romance, explicaron que están juntos hace más de seis meses. Obvio, nos mintieron. ¿El motivo? Querían evitar los roces con Nicole. Feliz y muy relajada, Mica se animó a contar cómo hicieron para que no los vieran juntos. ¿Jugaron a las escondidas? Exacto. "Estuvimos cuatro meses encerrados en el departamento", reveló la joven en el programa de Flor de la Ve, Flor de tarde.

Además, la ex participante de Combate reveló que Fabián, a su gusto, es un poco "lento". “El primer beso fue después de un partido de fútbol”, comentó Mica y, sobre que Cubero sea padre, confesó: "No salí nunca con alguien con hijos, para mi era un re compromiso. Inconscientemente lo tiraba abajo, pero estaba hasta las manos".

¡Era obvio!

Por Agustina Rinaldi 

¿Qué habrán hecho cuatro meses encerrados?

¿Qué habrán hecho cuatro meses encerrados?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig