Mica Viciconte reveló cuál fue la peor cita de su vida: «La remé, pero…» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte reveló cuál fue la peor cita de su vida: "La remé, pero..."

La actual pareja de Fabián Cubero habló de hace unos años, cuando vivía en Mar del Plata, y de sólo recordarlo se puso mal.
ROMANCES
ROMANCES

Invitada a Podemos Hablar, el programa de Telefe de Andy Kusnetzoff, Mica Viciconte reveló algunos secretos de su vida personal como, por ejemplo, que tiene un sector de disfraces para salir de la rutina con Fabian Cubero. Pero además, ante el disparador sobre “citas a ciegas”, la ex Combate remarcó cuál fue la peor noche de su vida.

“Con lo estructurada que soy, no te voy a una cita a ciegas ni ahí. Si no me decís quien es, no voy. Con las redes sociales es mucho más fácil y ya sabes la vida de la persona cuando la ves”, empezó Mica Viciconte.

Y, si bien no fue a ciegas, si fue una cita fallida la que luego recordó la guardavidas marplatense:  “No funcionó. Lo conocía, la remamos y no. Fui a su departamento, hacía mucho calor... y le pregunté si le había pasado otras veces de que no le funcione”.

MICA ES LA NOVIA DE CUBERO HACE 3 AÑOS.

Interrumpida por Andy Kusnetzzof, el conductor de PH le contó que como hijo de sexólogo ha escuchado que el preguntar eso en él acto sexual no ayuda al hombre.

Le pregunté bien, eh. Trataba de ver cómo lo hacíamos funcionar. Me dijo que era la primera vez que le pasaba. Esperamos y al ratito arrancamos de vuelta y de nuevo. Yo estaba muerta de calor. No daba más y ahí quedó. Remé. Renuncié. Nos conocíamos. Había confianza. Para mi ya le pasaba y no era la primera vez o el calor”, concluyó Mica, siempre con Nicole Neumann sobre las espaldas a la hora de las anécdotas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig