Mica Viciconte reveló que quiere tener un hijo con Fabián Cubero: “Me gustaría que…” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte reveló que quiere tener un hijo con Fabián Cubero: “Me gustaría que...”

La panelista de Incorrectas confesó que el año que viene podría convertirse en madre
ROMANCES
ROMANCES

Con el paso del tiempo, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo. Y, queriendo alejarse de los escándalos, tienen como proyecto un futuro hijo. 

En una entrevista con Fernando Prensa en su programa radial Conexión abierta, Mica Viciconte confesó que está pensando en buscar un hijo para el 2020: “Ser mamá si me gustaría, tal vez el año que viene”. 

Además, reveló que no tiene actualmente en el pensamiento unirse en matrimonio: “Al principio me gustaba más la idea de casarme... ahora que vivo esta realidad y que estoy tan bien con Fabián no se si está tan bueno. No me muero por el traje blanco de novia, me veo más teniendo un bebé que casándome". 

MICA VICICONTE REVELÓ QUE QUIERE TENER UN HIJO JUNTO A FABIÁN CUBERO

MICA VICICONTE HABLÓ DE SU VIDA PERSONAL

Durante la charla, el conductor le fue haciendo preguntas de índole personal, y sin esquivar ninguna, Micaela fue respondiendo con soltura. En cuanto a su cuerpo, contó que en algún momento pensó en retocarse la nariz pero que le daba miedo que esa operación le cambiara radicalmente la cara y decidió aceptarse y mantenerse como está.

Y, en cuanto a su relación con el futbolista de Vélez, apuntó: “No soy celosa, pero tampoco boluda. Si veo algo medio dudoso, le salto a la yugular a mi novio”. Además, explicó que nunca se “agarraría con la chica”, porque para ella el involucrado en el noviazgo es el que tiene “el 100% de la culpa”

Sobre su pasado, reveló que sufrió una infidelidad durante seis meses por una expareja, y que se enteró tarde y mediante el novio de la chica. Sin embargo, aclaró que confía plenamente en Cubero: “Confío, porque si no no estoy, ni ganas de pasarla mal en una relación. Pero eso sí, de ninguna manera aceptaría el poliamor”. 

¿Se vendrá un nuevo Porotito en camino?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig