Mica Viciconte se probó el vestido de novia y Poroto le sacó fotos – Revista Paparazzi

Mica Viciconte se probó el vestido de novia y Poroto le sacó fotos

ROMANCES
ROMANCES

La pareja mantuvo un bajo perfil mientras daban los primeros pasos. Fueron avanzando lentamente y cuando la relación estaba bien plantada, Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon su relación y terminaron reconociendo que ya llevan seis meses de noviazgo y comenzaron a mostrarse juntos en algunos eventos. En esta oportunidad, mal que le pese a Nicole “Frozen”Neumman, Mica Viciconte fue convocada por el diseñador Claudio Cosano para desfilar en la apertura del Argentina Fashion Week que se realizó en el Hipódromo de Palermo. Allí, Mica lució un vestido de novia con el que se la vió muy a gusto. ¿Quién la acompañó y registró todo con su celular? Nada menos que el novio, Poroto Cubero.

El defensor de Vélez siguió atento todo el desfile y celebró la presencia de su novia en la pasarela. La chica de Combate fue la encargada de cerrar el desfile  junto a Barby Franco. Al finalizar la presentación, Mica y Poroto se retiraron juntos en el auto del jugador.

El florecimiento de esta relación puso un poco nerviosita a Nicole y el divorcio se complicó a tal punto que Frozen Neumann le prohibió la entrada a su casa a través de una medida cautelar. 

 

EL CIERRE del desfile con @barbaritafranco21 y @micaviciconte @arfashionweek @lajauladelamoda

Una publicación compartida de Claudio Cosano (@claudiocosano) el

Mica y Poroto a la salida del desfile

Mica y Poroto a la salida del desfile

A paso firme, a pesar de Nicole

A paso firme, a pesar de Nicole

Mica desfiló para Cosano y Poroto estuvo ahí para apoyarla

Mica desfiló para Cosano y Poroto estuvo ahí para apoyarla

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig