Mica Viciconte y Fabián Cubero revelan como Nicole Neumann les afecta su vida – Revista Paparazzi

Mica Viciconte y Fabián Cubero revelan como Nicole Neumann les afecta su vida

La actriz de Atrapados en el museo admitió que tiene pequeñas discusiones con su pareja, a raíz de los conflictos con la top model.
ROMANCES
ROMANCES

El rumor de crisis entre Mica Viciconte (30) y Fabián Cubero (42) estalló cuando –según testigos- una fuerte discusión se dio en un evento, en Villa Carlos Paz. Sin embargo, la panelista de Incorrectas negó  aquella versión y junto a su pareja posaron –sexys- para la portada de una revista.

Allí, la joven que se destaca en la obra teatral Atrapados en el museo habló de su vínculo con el exfutbolista y explicó cómo los afectan los escándalos con Nicole Neumann, ex de Cubero y madre de las hijas que comparten, Indiana, Allegra y Sienna.

Como se sabe, el exdeportista y la modelo mantienen una tensa relación, de discusiones, peleas, denuncias y bloqueos de WhatsApp. Y la ex Combate admitió que todo aquel roce genera pequeñas discusiones y malestar en su pareja.

“Soy una persona que contesta en los medios, sé que eso me hace mediática también y lo asumo consciente de que si yo me quedara callada algunos temas se terminarían. Lo llevo bien aunque eso generó discusiones en la pareja. Es difícil el lugar en el que está Fabián, pero también es muy difícil para mí porque estoy haciéndome cargo de algo que no esperaba en la vida en este momento”, dijo.

“Este tipo de situaciones (las peleas con Nicole) o te hunden o te sacan adelante y a nosotros nos fortaleció como pareja. Justamente en este tema es donde se generan las diferencias de pensamiento. Como somos dos personas que pensamos distinto en muchas cosas, a veces uno resuelve cosas que según su criterio están bien, pero la otra persona cree que debería haberlo resuelto de manera diferente. Eso genera algunas pequeñas discusiones que nombraba anteriormente”, continuó. 

“A todos nos dolió en algún momento. Lo que pasa es que uno está en el medio y lo termina naturalizando, pero el dolor está. A veces la gente cree que uno por estar en la tele no tiene sentimientos, sufro, lloro, o me río. Con el tiempo uno va estando más curtido y lo va tomando mejor, pero a todos nos dolió”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig