in

Militta Bora se mostró súper enamorada de Don Adams: “No es cholulo o tiene aspiración a la fama”

La cantante volvió a apostar al amor y dice estar viviendo una relación que le conmovió el corazón.

Después de haber experimentado relaciones difíciles, la cantante y actriz Militta Bora (33) volvió a abrirle la puerta al amor. Esta vez, según le contó a Gente, puso su energía en un vínculo sano con quien es su amigo desde hace 7 años, Sebastián Scala.

La cantante y actriz de Sex, la obra que dirige José María Muscari, se manifestó satisfecha por haber aprendido a “evitar personas que viven en un vacío de proyecciones ilusorias de fama y éxito, sostenidas en el egoísmo y la pobreza espiritual”, dijo.

MILITTA, FELIZ CON SEBASTIAN

“Volvimos a hablar cuando empezó la cuarentena. Él volvía a San Isidro después de estar muchos meses trabajando en el campo de su familia. Y así se fue dando”, reveló.

“Para mí es practicar el estar acompañada y compartir la otredad, que me cuesta muchísimo por mi ritmo laboral y todos los traumas de malas experiencias pasadas que agudizan mis fobias”, agregó.

“Me permití el desafío de dejar quererme por una persona que me conmovió por el corazón”

Aquellas palabras fueron en clara referencia a sus pasadas relaciones con el futbolista Daniel Osvaldo y el músico Santiago Chano Moreno Charpentier. “Me permití el desafío de dejar quererme por una persona que me conmovió por el corazón, que no es cholulo o tiene aspiración a la fama”, amplió.

Pero, ¿cómo logró realizar un cambio tan profundo? Ella lo explicó y apuntó a su acercamiento “a la Soka Gakkai, una organización que trabaja por la paz mundial basada en enseñanzas budistas, con la dignidad suprema de todos los seres vivos como eje (…)”, comentó.

“Gracias a esa filosofía me di cuenta que no merecía estar rodeada de personas tan débiles”, detalló. El muchacho que le robó el corazón tiene 40 años  y comparte con ella el amor por la música, ya que es el bajista de la banda de Rock Don Adams.

Comentarios