in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Miriam Lanzoni adoptará un niño en Haití: “Me tiemblan las patas…”

La actriz está en pleno proceso de adopción en el país caribeño. Cumplirá su deseo junto a su pareja, Christian Halbinger, quien ya tiene dos niños.

LANZONI DIO TODOS LOS PASOS YA EN LA JUSTICIA ARGENTINA.

Hace un tiempo ya que la actriz Miriam Lanzoni (39) habló de su deseo de convertirse en madre y el momento llegó porque adoptará. Pero, para ella, lograrlo está relacionado con algo diferente a parir: “Quiero compartir, enseñarle y darle un amor a una persona. No deseo parir. A mí me pasa que mi deseo es adoptar. Mi maternidad tiene que ver con compartir, educar… Tener un hijo es una dedicación enorme y lo único importante es el amor”, dijo hace un tiempo. Y aparentemente llegó el momento.

Ocurre que la actriz y su pareja, el empresario Christian Halbinger, adoptarán una criatura en Haití. “Logré obtener mis papeles acá en Argentina, que es la etapa más engorrosa”, le confió al diario La Nación.

El primero en revelar la noticia fue Angel de Brito, en su programa radial El espectador. “Todavía no tengo fecha. Sí ya hice todos los trámites para viajar”, aseguró Miriam. A su vez, indicó que todavía no tiene ningún dato vinculado al bebé o a la criatura que adoptará. “Aun no sé el sexo ni la edad, pero en pocos días conoceré a la criatura y ya estoy en contacto con una fundación”, expresó emocionada.

CHRISTIAN Y MIRIAM SON APASIONADOS.

El pasado de los dos

Y esta decisión se da en un momento especial y de mucha comunión en la pareja. Es que si bien Miriam y Christian están juntos desde principios de 2017, atravesaron una crisis que los mantuvo brevemente separados, pero que finalmente pudieron sortear.

Ella, divorciada de Alejandro Fantino y él de la mujer con la que tuvo dos hijos, hoy apuestan a una vida común en familia. Y es en su cuenta de Instagram donde ella lo piropea sin miramientos: “Es que lo veo venir y me tiemblan las patas…y mirá que tengo señores jamones…pero él los hace temblar, él me hace vibrar, me hace perder la razón”, le escribió súper enamorada.

FANTINO ESTA EN PAREJA CON UNA MODELO LLAMADA CONI.

Escrito por Nora Cohen

El mensaje de Andrea Rincón en Twitter sobre su romance con Luciano Cáceres que luego borró

Víctor Hugo Morales habló sobre su salida de C5N: “Fue un ninguneo”