Miriam Lanzoni y fuertes rumores de embarazo: «Cuando proyectás a futuro…» – Revista Paparazzi

Miriam Lanzoni y fuertes rumores de embarazo: "Cuando proyectás a futuro..."

ROMANCES
ROMANCES

Luego de un verano caótico, intenta encaminarse y recuperar la armonía. Si bien en el plano laboral el éxito la acompañó de la mano de la comedia Como el culo, el desafortunado episodio con la Policía de Córdoba le trajo más de un disgusto a Miriam Lanzoni (38). Vivió un momento de tensión que trajo aparejado otra noticia. En medio de la crisis de nervios que vivió en aquel momento se dejó entrever una preocupación de su entorno. Al parecer, la actriz estaría en la dulce espera, y vivir ese momento de tensión encendió las alarmas. Más allá de no hablar del tema, intentando tirar la pelota afuera, Lanzoni juega al misterio. Según los cálculos que se vienen manejando, en cuestión de días estaría llegando a los tres meses de rigor que se suelen esperar para luego contar la noticia. El sueño de convertirse en madre la persigue desde cuando estaba en pareja con Alejandro Fantino. En aquel momento, luego de perder un embarazo, hasta pensaron en adoptar.

La burocracia le jugó una mala pasada a su deseo. En otra epata de su vida, en pareja y enamorada del empresario Christian Halbinger (35), se zambulle en su gran anhelo. Más allá de este murmullo. Del juego del gato y el ratón que sucede con su posible embarazo, no pierde la oportunidad de divertirse con su pareja. Entre las tantas salidas que comparten, días atrás visitaron el show del Cirque du Soleil. Pasaron un grato momento y disfrutaron de un espectáculo único. Se vio a la pareja de buen semblante y a ella con un lomazo para el infarto. “Me encanta mi profesión, pero no vivo las 24 hs metida, también tengo mi vida y me gusta mostrarme. Uno puede ser una excelente actriz y también ser sexy. Una cosa no tiene nada que ver con la otra”. ¿El secreto de su belleza? Parece que la muchacha no enfrenta grandes dificultades para tener esas curvas. En plena función, el tajo de su pollera mientras caminaba paralizó más de un corazón. “Me gusta entrenar, más que nada por salud mental y para estar en armonía con mi cuerpo. En cuanto al físico en sí, tengo muy buena genética, y eso me ayuda para estar flaca. Hago yoga, una estilo de gimnasia que se llama barre gym y tomo clases de baile. Me cuido con el entrenamiento porque marco muy rápido, y eso no me favorece en mi trabajo”.

Gran parte de su presente tanto artístico como sentimental está ligado a su novio. La relación avanza a pasos agigantados, y esa parece ser la receta justa para que todo funcione en armonía. “Seguimos consolidándonos como pareja y dejando que todo fluya. Estamos pasando un momento hermoso de la relación. Tenemos muchas cosas en común y, a la vez, muchas cosas para conocer uno del otro. En estos casos, el condimento afrodisíaco para la relación es el amor verdadero. Cuando proyectás a futuro y ponés a la otra persona en esa proyección es porque esa persona te cierra por todos lados”. 

Enamorada y ¿en la dulce espera?

Enamorada y ¿en la dulce espera?

Motivos para sonreír

Motivos para sonreír

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig