Mora Godoy habló tras la denuncia de Mariana Nannis contra Caniggia: “No sabía esto…” – Revista Paparazzi

Mora Godoy habló tras la denuncia de Mariana Nannis contra Caniggia: “No sabía esto…”

La bailarina quien confesó hace unas semanas haber tenido una cena romántica con el exjugador, se refirió a las dolorosas confesiones de la mediática.
ROMANCES
ROMANCES

Tras la fuerte denuncia de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia en el programa de Susana Giménez, Mora Godoy, quien semanas atrás había confesado que se sentía atraída por el exjugador y que habían cenado juntos, se mostró sorprendida y habló del tema.

“La verdad es que yo no tengo ni idea de lo que hace Claudio en su vida privada. Viste que una cosa son los negocios y otra cosa es la vida privada. Esa cena que tuvimos fue la única vez que lo vi a Paul”, declaró la bailarina de tango en diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana.

MORA GODOY DIJO QUE NO TENÍA IDEA SOBRE LOS HECHOS QUE RELATÓ MARIANA NANNIS Y ACLARÓ QUE SU VÍNCULO CON CLAUDIO PAUL FUE POR "NEGOCIOS".

Mora fue la primera en explicitar la crisis de pareja cuando durante una previa del Súper Bailando 2019 confesó que había cenado con Claudio Paul y que él había intentado seducirla y le había asegurado que estaba soltero.

En ese momento, Charlotte, quien escuchó las declaraciones desde el estudio pidió hacer un descargo y negó todo. "Mi papá está con mi mamá, pará. La mato yo, no tiene chance. Todo bien, pero no es verdad", expresó indignada.

MARIANA NANNIS Y CLAUDIO PAUL CANIGGIA ESTÁN CASADOS DESDE 1988.

Horas más tarde, Mariana fue la que le advirtió a Godoy que se mantuviera lejos de su marido. "La voy a cagar a trompadas por salir con un tipo casado", declaró con gran enojo.

Pese al reflejo de negación que tanto Mariana como Charlotte tuvieron en ese momento, las declaraciones de Mora anticiparon el dramático desenlace que alcanzó su momento más oscuro ayer cuando la mediática relató en el programa de Susana los golpes que recibió de su marido. "Sí, varias veces fue violento conmigo. No una vez, varias veces”, reconoció Nannis.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig