¡Otra etapa! More Rial reveló que tiene novio: ¿Quién es? – Revista Paparazzi

¡Otra etapa! More Rial reveló que tiene novio: ¿Quién es?

La hija del conductor de Intrusos reveló que está en pareja pero sin confirmar aún el nombre, aseguró que pronto lo dará a conocer
ROMANCES
ROMANCES

Durante un vivo de Instagram, More Rial respondió a varias preguntas de sus seguidores quienes, en su mayoría, le consultaron por si situación sentimental. Apenas comenzó la transmisión, miles de sus fans se sumaron al video y la mediática no dudó en responderle a casi todos, sobre todo, si tiene novio o no. 

Solo Dios sabrá con quién estoy” empezó aclarando Morena, y, abriendo una puerta a su confesión, disparó: “Dentro de un tiempito lo diré, capaz. Ya, ya… no”. 

Sin embargo, las preguntas se reiteraban y muchos de sus followers apuntaban a una reconciliación con Facundo Ambrosioni o sobre su separación con Enrique Sánchez. Con un tono un poco fastidiosa, la incipiente cantante apuntó: “Me pueden preguntar otras cosas, ¿no? No sí volví con el papá de mi hijo o qué onda con el otro. Aburrido”.

MORE RIAL REVELÓ QUE TIENE NOVIO PERO NO CONFIRMÓ QUIÉN ES

A pesar de eso, los seguidores siguieron consultando por Enrique, y dejando en claro que fue solo una amistad explicó: “Nunca pasó nada, era mi amigo, nos peleamos pero como amistad. Vale aclararlo porque ya me están cansando. Tuve solo dos ex y pueden buscarlos, claramente ese no es uno”. 

La mediática realizó el vivo mientras viajaba en un auto y además aclaró que el tema con Enrique Sánchez tiene pensando escribirlo en sus historias para que se deje de hablar de él. 

¿Quién será el nuevo novio de More Rial? 

OTROS ESCÁNDALOS DE MORE RIAL

La hija del conductor de Intrusos estuvo durante estas semanas presente en los tribunales por dos casos. En el primero logró llegar a un acuerdo con Facundo Ambrosioni por Francesco, el hijo que tienen en común, sobre la responsabilidad de ambos en la crianza de la criatura.

Por otro lado, obtuvo las disculpas que buscaba de parte del youtuber Martín Cirio, quien a través de su cuenta de Instagram criticó duramente al bebé de Morena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig