Morena Rial rompió el silencio: “No supe cómo sobrellevar la situación” – Revista Paparazzi

Morena Rial rompió el silencio: “No supe cómo sobrellevar la situación”

ROMANCES
ROMANCES

Desde que Morena Rial se reconcilió con Facundo Ambrosioni que la pareja parecía estar atravesando uno de sus mejores momentos. Sin embargo, un nuevo escándalo golpeó su puerta y los novios tuvieron una fuerte discusión que concluyó con una llamada a la policía. 

La hija del conductor de Instrusos y su novio, luego de su segunda oportunidad en el amor, estaban viviendo juntos para acompañar además al crecimiento y la crianza de Francesco, su primer hijo. 

Pero a pesar de que en las redes sociales se mostraron como una familia consolidada y admitieron que dejaron sus problemas atrás -cabe recordar que More denunció a Facundo por maltratos y golpes- las discusiones volvieron al hogar y según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la pelea derivó en un llamado al 911 por parte de la cantante. 

LA PAREJA HABÍA VUELTO A JUNTARSE LUEGO DE LAS DENUNCIAS DE MORE CONTRA FACUNDO POR VIOLENCIA Y MALTRATOS

Intentando dejar de lado las especulaciones y defendiendo a su pareja de las etiquetas de violento, More Rial decidió romper el silencio y en sus historias de Instagram escribió un largo texto en donde explicó la situación que vivió ayer por la noche. 

EL DESCARGO DE LA MEDIÁTICA

Voy a aclarar lo sucedido anoche, una sola vez y únicamente por este medio. Tuvimos una discusión con Facundo Ambrosioni, una pelea como cualquier pareja, pero al ser conocidos y al ser mediáticos, siempre es más de lo común todo” comenzó relatando la joven. 

Y además, confesó haber pedido ayuda en el 911: “Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible, porque al haber tenido un problema grande anteriormente… Eso no significa que él haya sido violento conmigo o con Fran”. 

MORENA RIAL ROMPIÓ EL SILENCIO A TRAVÉS DE SU RED SOCIAL Y CONTÓ EL FUERTE EPISODIO CON SU PAREJA

Por otra parte, la mediática aclaró que su llamado no fue por una situación de violencia e hizo hincapié en que se trató únicamente de una discusión verbal: “Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación, me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y pareja en esto”.

Para concluir, apuntó contra los medios y les pidió que no tildaran más a Ambrosioni de ser una persona agresiva: “Dejen de decir que hubo violencia, que es violento o golpeador. Basta. No quería líos ni malos entendidos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig