Morena Rial celebró un nuevo mes de amor junto a su novio: «Sos lo más lindo que me pasó…» – Revista Paparazzi

Morena Rial celebró un nuevo mes de amor junto a su novio: "Sos lo más lindo que me pasó..."

ROMANCES
ROMANCES

El noviazgo de Morena Rial y Facundo Ambrosoni está cada día más consolidado y eso es motivo de celebración. Así lo entendió la hija del conductor de Intrusos cuando decidió compartir en Instagram una carta romántica que le escribió a su compañero por un nuevo cumplemes.

“Otro mes más amor de mi vida.️ Te pongo primero, primero ante todo lo que se oponga a éste amor, primero para escucharte, para amarte, te pongo primero para cuidarte cada día y poder explicarte cómo crecen en mí mis ganas de querer ser mejor cada día, que estés seguro de que voy a cuidar esto y hacer todo lo que esté a mi alcance para que permanezcas a mi lado amándome”, escribió la joven exteriorizando sus sentimientos más profundos.

Y continuó: “Te amo mi amor, y espero que sean muchos años más de poder expresarte lo que siento y me generas. Gracias por hacerme tan pero tan feliz, sos lo más lindo que me pasó en la vida y que espero me pase siempre. Te amo amor de mi vida, es una promesa, para siempre”.

Frente a semejante declaración, el jugador de Temperley respondió el posteo con el siguiente comentario: “Sos mi vida te juro, nunca me faltes mi amor”. En su cuenta, Facundo también publicó una foto con Morena y junto a ella escribió: “Por mucho más a tu lado”.
 

 

 

Por mucho mas a tu lado ❤️😍 @moreerial

Una publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el

Morena Rial y Facundo Ambrosioni celebran su amor.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni celebran su amor.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig