Morena Rial compartió un fuerte mensaje a una semana de su separación: «Todo está desordenado» – Revista Paparazzi

Morena Rial compartió un fuerte mensaje a una semana de su separación: "Todo está desordenado"

La hija del conductor de Intrusos recurrió a sus historias de Instagram para expresar su estado de ánimo tras la reciente separación de Facundo Ambrosioni.
ROMANCES
ROMANCES

Morena Rial se separó la semana pasada por segunda vez de Facundo Ambrosioni tras protagonizar una escandalosa pelea durante un vivo de Instagram. Afectada por la situación, la joven compartió fuertes mensajes en la red social que dan cuenta de su estado de ánimo.

"Si no tienes nada que ofrecerle, admírala de lejos", decía el primer mensaje que Morena reposteó en sus historias junto a un emoji de besos y aplausos para dejar en claro que se sentía representada por esas palabras. Si bien no explicitó el destinatario del mensaje, todo parece indicar que habría sido dirigido al padre de su hijo Francesco Benicio.

El siguiente mensaje de Morena ya no expresaba el despecho presente en el anterior, sino su tristeza producto de la separación. "Hay días en que todo está desordenado, el pelo, la cama, las palabras, el corazón y la vida…", decía el texto que fue completado por ella con la siguiente aclaración: "2:55, maldito insomnio".

Esta publicaciones contrastan con las fotos que Morena compartió hace penas un día, en la que se muestra sonriente tomando fernet en una botella cortada.

La pelea que desembocó en la separación tuvo mucha repercusión en los medios porque se produjo mientras Morena realizaba un vivo de Instagram con una amiga. "¡Tóxica era tu vieja!", se escucha que la joven le dice a Facundo.

Luego, como respuesta a algo inaudible que le dice él, ella lanza: “A mí no me digas lo que tengo que hacer. Te voy a romper la cabeza. Él se piensa que a mí me importa lo que sigue haciendo. Pobre. Un día de estos va a morir y (esto) va a quedar de recuerdo. Cinco minutos más de vivo y vamos a las piñas, literal”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig