Morena Rial cuestionó el rendimiento en la cama de su ex, Facundo Ambrosioni – Revista Paparazzi

Morena Rial cuestionó el rendimiento en la cama de su ex, Facundo Ambrosioni

ROMANCES
ROMANCES

Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron hace dos semanas tras una fuerte discusión durante un vivo de Instagram en el que ella contó que él le había sido infiel. Si bien ya no conviven, la hija del conductor de Intrusos sigue dolida por lo sucedido y en un reciente posteo en Instagram cuestionó el rendimiento en la cama de su expareja.

Es usual que Morena haga propios fragmentos de canciones o poemas y los publique en sus redes sociales para dar cuenta de sus estados de ánimo que oscilan entre la alegría por haber dejado atrás a su pareja y la tristeza por sentirse sola en medio del aislamiento.

Sin embargo, uno de esos mensajes llamó particularmente la atención porque expresa el enojo que Morena todavía siente por las actitudes del padre de su hijo, Benicio Francesco.

"¿Por qué sigues con él? Si borracha me confesaste que no te lo hace bien…", escribió Morena haciendo referencia a las capacidades amatorias de su compañero. Y agregó: “Tú le calientas la comida, pero él no te sabe comer".

El texto corresponde a un fragmento de la canción "Sigues con él" de un artista de reggaeton llamado Arcangel y la joven lo compartió junto a una foto suya en la que luce espléndida y desafiante.

A diferencia de este mensaje que expresa cierto resentimiento, poco después Morena compartió en sus historias de Instagram un video en el que luce sensual y lo acompañó de otra canción romántica.

"Imaginate encima de mí, haciendome lo que te diga. Tu querías algo que durara, pero nadie dura toda la vida", dice el fragmento del tema Imaginate de Rich Music LTD con Cazzu.

Siempre hiperactiva y muy transparente en sus redes sociales, Morena logra generar empatía entre sus seguidoras.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig