Moria Casán le recordó a Alvaro Navia su affaire con… ¡Wanda! ¡Todos los detalles! – Revista Paparazzi

Moria Casán le recordó a Alvaro Navia su affaire con... ¡Wanda! ¡Todos los detalles!

¡Fue delante de Vanina Escudero! La diva de la lengua karateca mandó al frente al humorista uruguayo delante de su esposa. ¡Qué momento!
ROMANCES
ROMANCES

¿Era necesario? Esa es la pregunta del millón. Claro que si hay que regirse por los números del rating, la respuesta es sí, lo era. ¿Qué pasó? Moria Casán haciendo uso (y abuso, tal vez) de su lengua karateca mandó al frente a un invitado a su programa.

Se trata del humorista uruguayo Alvaro Navia y su mujer, la bailarina Vanina Escudero. En el ida y vuelta con la conductora de Incorrectas, la pareja recordó cómo se conoció. "Cuando nos conocimos ella estaba de novia”, dijo él. “Vos estabas casado. ¿No te habías casado?”, intervino Moria. “No, no, yo ya estaba separado. Ni ella (por su ex) ni yo, ni nadie se acuerda”, respondió Navia.

Fue entonces que Moria, en un exceso de memoria, lanzó: "Pero yo me acuerdo que vos tuviste un romance con Wanda (Nara)", en referencia a los rumores que los vincularon en 2007. Incómodo, Navia continuó su relato como si no hubiese oído el comentario de la conductora.

PAPARAZZI TIENE FOTOS DE WALDO Y WANDA EN LA PLAYA EN 2007. ESE FUE UN VERANO DE LOCOS PARA EL HUMORISTA URUGUAYO.

Contó que su historia de amor con Vanina nació en una temporada marplatense. Su mujer sonreía y él estaba verdaderamente incómodo, pero eligió salir del paso terminando de relatar la bella historia que los une. “Fue el mismo verano que yo la conocí a Vanina, que los dos trabajábamos en Canal 9 y yo la contraté para que fuera figura en una obra que producía con Iliana Calabró. Yo andaba picoteando por ahí hasta que la conocí a ella… y nunca más nos separamos”, finalizó.

HOY, WALDO Y VANINA TIENEN UN FAMILION.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig