Nacho Castañares contó toda la verdad del noviazgo con Coti Romero: “Tenemos una muy linda relación y nos…” – Revista Paparazzi

Nacho Castañares contó toda la verdad del noviazgo con Coti Romero: “Nos…”

El ex Gran Hermano habló a fondo del romance con la correntina.
ROMANCES
ROMANCES

El amor explotó y los imantó. Sorpresivamente, Coti Romero y Nacho Castañares se arrojaron al vacío de una relación sentimental, que apareció en su camino y los estimuló a compartir un mundo de intimidad y complicidad extrema. A raíz de su rebote mediático, los tortolitos navegan por la superficie de las tendencias.

Los ex participantes de Gran Hermano, que convivieron varias semanas en las profundidades del aislamiento forzado en la anterior temporada, descubrieron que algo latía entre ellos y optaron por abrirle la puerta a esas sensaciones para construir un lazo emocional.

Claro que por el momento, la correntina y el blondo evitan los rótulos, pero admiten delante de las cámaras que se frecuentan, que comparten salidas, que se gustan y que se están redescubriendo en el exterior, tras cerrar sus historias de pareja con el Conejo y la Tora, respectivamente.

Romero reconoció, el martes, que su ritmo cardíaco se acelera por Nacho, quien recogió el guante en LAM habló a fondo de este romance. En primera instancia, el rubio halagó a Constanza y la definió con unas palabras muy amorosas: "Me parece una persona súper linda".

NACHO CASTAÑARES RECONOCIÓ QUE TIENEN UNA MUY LINDA RELACIÓN CON COTI ROMERO

En cuanto a las diferencias que detecta sobre cómo es Coti en la vida real respecto a esos meses en el reality, Nacho sostuvo: "Es distinto el afuera que estar conviviendo en el juego. Somos amigos, nos estamos conociendo afuera de la casa muy bien”. Y lanzó una contundente frase sobre el lazo: “tenemos una relación muy linda".

En cuanto a la coincidencia de las declaraciones públicas de ambos, Castañares aseveró: "No nos ponemos de acuerdo en qué decir, cero. No hay presión de nada. Si no nos mostraríamos directamente juntos. Si nos gusta mostrarnos o subimos una historia es para que después si algún día nos ven en un boliche o comiendo no sea un misterio".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig