Nai Awada le tiró onda a Sol Pérez, ¡y la chica del clima redobló la apuesta! – Revista Paparazzi

Nai Awada le tiró onda a Sol Pérez, ¡y la chica del clima redobló la apuesta!

ROMANCES
ROMANCES

Fiel a su estilo, lejos de incomodarse, Nai Awada expresó con toda libertad que Sol Pérez le parece una bomba: "Le daría". Rápidamente El Trece Tv se comunicó con la chica del clima para contarle lo que la actriz dijo de ella. Con una sonrisa en el rostro, no dudó en contestarle: "¿Dijo eso? ¡ja, ja! Ojo, a mí ella me parece una bomba, así que no se…". Al enterarse de sus dichos, Nai redobló la apuesta: "Ya fue todo, nos casamos".

Al notar este coqueteo, el programa Involucrados logró cruzar a las dos jóvenes. "El problema es que yo hablé en serio y ella me retrucó", expresó Na. "Yo también hablé en serio. ¡Nai es una bomba!", insistió Sol. Rápidamente, Sol confesó que nunca estuvo con una mujer pero que no descarta esa posibilidad: "Nunca tuve una experiencia. Pero no me cierro a nada. Si me enamoro de una mujer, le daría para adelante".

Luego de notar la buena onda de Sol y antes de despedirse, Nai quiso dejar muy en claro que, además de parecerle muy bella, la quiere un montón: "Sol es una gran mujer, más allá de que es re linda y se muestra un montón. Y obvio que ves sus fotos y decís ‘chau’. Como la conocí, me parece una gran persona y una gran compañera. Para que me guste una mina tiene que tener eso también, porque con un varón quizás es más fácil. Una chica tiene que tener otras cosas, como ser buena, compañera. Todo lo que no abunda, y Sol es un amor. Todo el tiempo le deben elogiar la cola y el cuerpo y para mí ella es más que eso. Es re talentosa y buena onda".
 
¿Romance en puerta?

Por ahora, Sol nunca estuvo con una mujer.

Por ahora, Sol nunca estuvo con una mujer.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig