Natalia Oreiro confesó cuál es la clave de su amor por Ricardo Mollo desde hace 21 años – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro confesó cuál es la clave de su amor por Ricardo Mollo desde hace 21 años

La conductora de ¿Quién es la máscara? contó los secretos de su historia con el corazón.
ROMANCES
ROMANCES

Natalia Oreiro se convirtió en la conductora del momento debido al éxito que atraviesa por su participación en ¿Quién es la máscara?. Sumado a esto, Ricardo Mollo, su pareja de más de 20 años, que siempre se muestra con perfil bajo ante los medios, se animó a participar del programa dando una muestra de amor y apoyo a ella.

¿Quién es la máscara? justamente está ante los ojos de todos. Es que el nuevo formato atrapa debido al misterio constante y es furor. De esta manera, la artista uruguaya se encarga de llevarlo adelante con mucho esmero. Para sumarle una sorpresa a la también actriz, uno de los disfrazados, cuya función es cantar y no ser descubierto, era Ricardo Mollo.

La pareja lleva 20 años de casados y 21 desde que son novios, y durante su aparición en el programa, derritió los corazones de todos. No solo de los seguidores de ella, sino que también los de quienes lo siguen a él desde Sumo hasta su actualidad con Divididos.

A raíz de su participación surgieron las preguntas sobre este amor que perdura en el tiempo. “Para estar con Ricardo no hay fórmulas porque es lo más. No existen. Es elegirse todos los días, es acompañarse, es la admiración. Es una persona maravillosa, muy real y eso me enamora siempre. ¡Es difícil no enamorarse de Ricardo!”, confesó mostrándose aún enamorada.

Yo con él soy yo y en este programa también. Básicamente con todas mis virtudes y todos mis defectos. Eso es un poco lo que me estoy permitiendo ser. Lo mismo que soy en mi vida, pero con maquillaje y peinados”, comentó respecto a cómo es su vida personal comparada con el programa que conduce.

Entre Mollo y Oreiro brotó el amor en 2012, cuando su hijo Merlín Atahualpa Mollo llegó a sus vidas. Sobre él habló la conductora en diálogo con Ciudad: “Él siempre me acompaña en los programas que hago. Ayuda a los chicos de sonido, pone algunos inalámbricos y eso le encanta. Tiene que estar”.

Si bien el pequeño tiene solo 10 años, no es fácil el hecho de que sus padres sean reconocidos. Por eso contó cómo manejan eso: “Nos acompaña bastante, conoce este mundo y no le es ajeno, pero sabe que somos mamá y papá en casa y después el papá se sube a un escenario y canta”.

“También la gente es muy respetuosa con nosotros porque no nos exponemos y no lo llevamos a lugares donde sabemos que va a haber prensa. Somos re tranqui y no nos privamos de hacer nada. Él lo vive bien. Son los papás que a él le tocó”, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig