in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Natalie Pérez, ¿separada de su novio?: “Estoy en un momento complicado”

La actriz hizo un extraño posteo en sus redes sociales que sembró el rumor de una crisis de pareja

A través de sus historias de Instagram, Natalie Pérez hizo una extraña publicación que desató el rumor de estar separada de su novio: “Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida” comenzó la actriz. Y, además, eliminó todas las fotos que tenía con él.

Natalie estaba en pareja con Ramiro Gayoso y convivían desde hace seis años. En el 2017, se mudaron a una casa más grande porque, según la cantante, “él se sentía un poco encerrado”. Además, en su momento, le brindó una nota a Ciudad y reveló que tenían un proyecto de familia pensado, no con casamiento, pero que si vendrían hijos serían muy bien recibidos. 

NATALIE Y RAMIRO LLEVABAN SEIS AÑOS CONVIVIENDO

Pérez además reveló, que a pesar de no estar en su mejor momento, está “firme como rulo de estatua” grabando una novela y preparando su próximo show en el teatro Vorterix. Este año lanzó su primer disco y lo está promocionando en varios puntos del país con shows cargados de bailes. 

NATALIE PÉREZ, ¿SEPARADA?: “ESTOY ATRAVESANDO POR UN MOMENTO COMPLICADO DE MI VIDA PERO ESTOY FIRME COMO RULO DE ESTATUA GRABANDO UNA NOVELA QUE VERÁN DENTRO DE POQUITO”

A principio de este año, la actriz publicó dos fotos junto a su novio por el Día de los Enamorados, y recibió duras críticas por el aspecto físico de él. Sin embargo, para combatir a los agresivos, subió a Instagram otra imagen con un contundente descargo para los haters: “Él es mi bombón. Esta foto la saqué porque era la última mañana que compartíamos del verano. Él va con basura en la mano porque siempre levanta lo que la gente tira en la playa. Eran las 7 AM y nos habíamos despertado porque él tenía que trabajar allá lejos donde trabaja”.

NATALIE DEFENDIÓ A SU NOVIO LUEGO DE QUE LO CRITICARAN EN LAS REDES POR SU ASPECTO FÍSICO

Y, además, agregó: “Todo lo que vean en Instagram deberían poder verlo en vivo antes de dar un like. No todo es tan real: el espíritu, la energía y la vibra de una persona cuando la ves cara a cara puede cambiar absolutamente tu idea sobre la misma. ¡Por favor! No quiero que me pongan si está bueno o no está bueno. No quiero saber cuántas gustan de mi compañero o cuántas no. Solo estoy orgullosa de salir con él y aunque sus comentarios no influyen en mi decisión, pueden herir

La actriz no se mostraba constantemente en las redes, y manteniendo un bajo perfil siempre busca preservar su vida personal. Sin embargo, publicó pocas fotos junto a su pareja (aclarando que a él tampoco le gustaba ser expuesto) pero en este tiempo reciente eliminó todas en las que aparecía junto a Ramiro.

LA CANTANTE ESTÁ HACIENDO UNA GIRA POR EL PAÍS PRESENTANDO SU PRIMER DISCO

Escrito por Carolina Boyadjian

Mora Godoy habló tras la denuncia de Mariana Nannis contra Caniggia: “No sabía esto…”

00:25

¡Tremendo blooper! El video de Mateo Messi festejando un gol equivocado