Nati Jota presentó a su nuevo novio chaqueño, ¡un rugbier! – Revista Paparazzi

Nati Jota presentó a su nuevo novio chaqueño, ¡un rugbier!

ROMANCES
ROMANCES

Se volvió popular gracias a las redes sociales. Mejor dicho, a partir de su simpatía. Desde siempre, Nati Jota comparte su día a día con sus seguidores. Especialmente, sus fallidos idas y vueltas con el sexo masculino. De hecho, confesó nunca haber tenido novio "formal". Tener pareja no le quitaba el sueño, no era su mayor propósito en la vida. De repente, el amor llamó a su puerta y... Se enamoró. Ni ella lo podía creer. 

¿Quién es su novio? Un jugador de rugby súper musculoso, Bruno Siri. El muchacho vive en Resistencia -Chaco- y es jugador de Curne, equipo que se consagró campeón del Regional de rugby del NEA en 2017. Además es ejecutivo en una empresa alimentaria. Exacto, están viviendo un romance a distancia...

 

Todo comenzó sin querer...🎼🖤🤷🏾‍♂️

Una publicación compartida de Bruno Siri (@bruno.siri) el

 

"Toco comenzó sin querer", expresó él junto a una tierna foto abrazándola en la playa. Ella, además de compartir amorosas fotos junto a él, no dudó en marcar territorio. Si, es bastante celosa: "Me escriben para darle canje a mi novio, ponele q esa es la parte buena. La mala: minas que le comentan cosas tirándole onda y le mandan mensajes".

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi 

Nati está viviendo un romance a distancia.

Nati está viviendo un romance a distancia.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig