Nati Jota y sus preocupantes mensajes después de separarse: “Me siento como…” – Revista Paparazzi

Nati Jota y sus preocupantes mensajes después de separarse: “Me siento como…”

Sola, la periodista sigue haciendo catarsis en sus redes sociales. La separación fue un golpe duro del que no se puede reponer.
ROMANCES
ROMANCES

Separada de Bruno Siri, la periodista Nati Jota se sigue desahogando a través de sus redes sociales. En sus seguidores parece encontrar consuelo y una palabra de aliento para salir adelante y no caer en la depresión.

“Qué alguien me ame como yo amé”, fue uno de los pedidos desesperados que hizo. En la misma línea, pidió contención: “¡Se te cayó un papel! Si, un papel, porque un ‘cómo estás’ no se te cae ni en pedo”.

Uno de sus fans intentó sacarle una sonrisa mediante un chiste pero no logró su cometido: “Te imagino llorando, con un kilo de helado y Karina de fondo…”. Nati se tomó un tiempo para contestarle y fue contundente al dejarle en claro que no le gustó nada el sarcasmo.

La rubia no está para bromas y lo dejó en claro: “Eso sería pasarla bien, y yo la estoy pasando como el culo”.

Los mensajes en la misma línea no se detienen. “De noche me rearmo y de noche me desarmo”, reza uno de ellos. Luego, en otra publicación, dejó entrever que de apoco va masticando la separación y todo el desenlace que siguió una vez que se produjo. “Hay algo de paz en mi resignación”.

Su estado de ánimo no es el mejor y no encuentra consuelo. Dejó su departamento y se fue a la casa de sus padres para no estar sola. “La gente consuela diciendo ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, había dicho apenas anunció la separación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig