in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Nazarena Vélez celebró 10 meses de amor con Santiago Caamaño

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con su novio, a quien conoció en Mar del Plata durante la temporada de verano.

Luego de años complicados, Nazarena Vélez volvió a creer en el amor. La pareja se conoció a principios de año mientras trabajaban juntos en la obra “Verdades Mentirosas” en la ciudad de Mar del Plata y desde ese momento comenzaron una historia de amor.

Al principio, la rubia tuvo miedo pero con el correr de los meses se fue soltado y hoy se encuentra muy enamorada de Santiago Caamaño, un joven actor y modelo.

Hace unas horas, Nazarena publicó en su perfil de Instagram una foto melosa con su pareja, donde ambos se ríen y besan, y lo acompañó con una romántica dedicatoria. “Quédate con quien te haga reír, cuidé y abracé como el Bocha a mi. Hoy en Córdoba cumplo 10 meses desde que me permití en Mar del Plata creer en vos. Bravo por mi”, expresó.

Y luego agregó: “Gracias Bochita por ser tan compañero y cómplice. Me encantas fuerte”. El posteo logró más de 6 mil me gusta y 400 comentarios por parte de los usuarios, entre los que estaba el de Santiago. “ TE AMO con todo mi y Gracias por todas las cosas hermosas que decis!!! SOS lo masny sos todo lo que está bien!!! Compartir con vos es Maravilloso!!! Sábelo siempre!

Por otro lado, Vélez se refirió a su novio: “Santiago es muy romántico. Pero no pienso en casarme, ya me casé tres veces, hasta por una cuestión de cábala no lo haría, si estamos bien así”

La madre de Barbie, El Chino y Thiago se encuentra en la provincia de Córdoba para presentar la obra teatral Él en mi cuerpo, junto a Belén Francese. La  comedia es dirigida por Carlos Kaspar.

En pleno debut, Naza habló sobre su cuerpo y su obsesión cuando era “más joven”: “Estuve enferma mucho tiempo por la exigencia, yo tomé anfetaminas, viví muy pendiente de mi imagen y cuando te pasan cosas tremendas, te das cuenta que sos una tarada si te amargás por banalidades. Todos queremos vernos bien, pero si no relajás te volvés loca”, cerró

Escrito por Camila Pierro

El verdadero motivo de la separación entre Flor Vigna y Mati Napp

El terrible dolor de Guido Süller tras las muerte de “El Larva”: “Tuvo una vida muy triste”