Nerina Urtubey habría confirmado su separación de Albert Baró con un video – Revista Paparazzi

Nerina Urtubey habría confirmado su separación de Albert Baró con un video

La periodista argentina, que regresó a España, compartió un triste y romántico video en su Instagram. ¿Está separada? ¡Enterate acá!
ROMANCES
ROMANCES

Mientras Albert Baró (23) y Delfina Chaves (23) se concentran en el trabajo en Argentina, tierra de amor y venganza y en la incipiente relación que están comenzando (aunque ellos lo nieguen), la ex novia del español, Nerina Urtubey (25) confirmó su separación con un sugerente video en las redes sociales.

Ocurre que nadie quiere hablar del asunto, pero la muchacha, que lo acompañó durante la primera etapa de su estadía en Argentina, regresó a Madrid, ciudad donde reside, en medio de rumores de romance entre Baró y Chaves.

Ahora, la joven Urtubey decidió compartir un video en sus stories de Instagram que sembró más dudas. La muchacha se grabó mirando a cámara con un gesto triste, mientras de fondo sonaba la canción Lloran las rosas, de Cristian Castro. El romántico tema trata una difícil separación de pareja.

NERINA Y BARO SE CONOCIERON EN ESPAÑA.

“Lloran las rosas porque no puedo estar sin ti y lloran celosas de que no quieras ya venir. Y entre otras cosas, Yo lloro por ti…”, reza la letra de la canción del hijo de Verónica Castro.

DESDE POLKA Y CANAL 13 NADIE QUIERE HABLAR DE LO QUE PASA EN LOS CAMARINES, QUE DICEN SUBIR LA TEMPERATURA DIA A DIA ENTRE LOS JOVENES DE ATAV.

Además, Marcela Tauro confirmó la publicación de Paparazzi, que asegura que Baró y Chaves están juntos, contando que los actores de ATAV fueron pescados infraganti y a los besos en Bariloche (donde viajaron invitados por una empresa de telefonía celular) y que el noviazgo es un hecho, aunque ellos lo nieguen.

MIMOS Y SONRISAS EN LA NIEVE DEL CERRO CATEDRAL PARA BARO Y CHAVES.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig