Nerina Urtubey le dio via libre a Albert Baró para su romance con Delfina Chaves y… ¡se armó! – Revista Paparazzi

Nerina Urtubey le dio via libre a Albert Baró para su romance con Delfina Chaves y... ¡se armó!

Desde España, Nerina Urtubey confirmó su separación de Albert Baró y ahora los actores de ATAV se pueden amar sin importar el qué dirán: ¡Lindos!
ROMANCES
ROMANCES

Los rumores de que el español Albert Baró y Delfina Chaves están enamorados se hacen cada vez más fuertes. Sin embargo, la duda era si él seguiría con Nerina Uturbey, su novia hasta que llegó a la Argentina. Pero, a pesar de las especulaciones, ella decidió borrar todo de un plumazo y aclarar la situación: “Decidí terminar mi relación”.

ALLA LEJOS...

Nerina se encuentra sola en Madrid, ya que en 2017 viajó a probar suerte y se instaló en la capital de España (donde vivía su mamá). Allí comenzó su romance con el actor catalán, y emprendieron muchos viajes juntos (México y Brasil fueron sus favoritos). Por este motivo, sorprendió que cuando el joven actor viajó a Argentina para iniciar su trabajo en la tira Argentina, tierra de amor y venganza, ella no lo haya acompañado.

Por su papel en ATAV y su evidente química con su compañera, la hermana de Paula Chaves, empezó a crecer un fuerte rumor de noviazgo entre ellos, que la actriz intentó desmentir en todo momento.

Sin embargo, por una propuesta publicitaria, hace unos días Albert Baró y Delfina Chaves enamorados viajaron a Bariloche, en donde dicen que los vieron a los besos. Por esta ola de titulares y algo cansada, Nerina se vio obligada a salir a explicar su situación amorosa y utilizó las historias de Instagram como medio para hacerlo. En ella, subió un texto en donde relataba: “Por decisión personal y profesional, ya hace más de un mes que decidí terminar mi relación con Albert, con quien actualmente mantengo un vínculo de mucho cariño y respeto”.

SONRISAS EN EL CERRO CATEDRAL PARA CHAVES Y BARO.

ACLARANDO...

En el texto, la joven contó que la necesidad de salir a aclarar su vida personal se debía a la popularidad que adquirió su ex con el personaje de la serie, y que gracias a eso “su vida privada tomó mucha relevancia” y que en consecuencia, la suya también.

Y dijo que la ruptura no se debía a terceros en discordia, agregando: “No pertenezco al medio y quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa. Tiene el derecho a continuar su vida, como yo la mía”.

¡NERINA SUPER BOMBA!

Hace algunos días, Nerina había compartido una story donde cantaba “Lloran las rosas” de Cristian Castro, por lo que se podía asociar a una separación del actor español. Por eso, la diosa argentina dio su versión sobre el tema: “El contenido que subo a mis redes sociales no es para provocar ni para tirar indirectas. Soy una persona adulta y lo que tengo que decir, se lo digo de frente a quien corresponda. Lo demás son interpretaciones de las que no me hago cargo”.

De todas maneras, ambos continúan siguiéndose en Instagram a pesar de haber finalizado la relación. ¿Vía libre para Baró y Chaves?

ATAV PROMETE TENER TREMENDO FINAL.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig