Nico Occhiato está dispuesto a… ¿volver con Flor Vigna? – Revista Paparazzi

Nico Occhiato está dispuesto a… ¿volver con Flor Vigna?

El conductor habló su vínculo con su ex. ¿Podrían darse una segunda oportunidad? ¡Enterate de todo en esta nota!
ROMANCES
ROMANCES

Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (27) se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Por eso, cuando terminaron mucha gente se sintió triste sobre todo al ver a la actriz angustiada con el final de la relación. Sin embargo, volver a verla feliz para sus seguidores no tenía precio.

Por eso se alegraron cuando Flor volvió a encontrar el amor, ésta vez de la mano de su coreógrafo del Súper Bailando, Mati Napp. Pero la alegría duró poco, porque la actriz y bailarín al poco tiempo se separaron. Pero los fanáticos de la pareja Vigna – Occhiato estaban de parabienes… ¡el rumor de segunda vuelta empezó a sonar fuerte!

Y ahora fue el propio Occhiato quien habló sobre la posibilidad de darle otra oportunidad a su relación con Flor. "A la hora de separarnos, fui el que tomó la decisión y hoy por hoy creo que fue lo mejor. Tanto Flor como yo sabemos que nos hizo muy bien", dijo.

VIGNA CONTO LO SUYO EN LAM.

Pero claro, su respuesta a la consulta sobre una posible reconciliación no lo mostró tan seguro. "Yo hoy digo que sí pero es como todo.... no sé qué puede pasar después", expresó. "A Flor, mi familia la quiere como a una hija... la quieren. Por mi parte, ahora estoy muy bien así, soltero pero no sé qué puede pasar mañana porque enamorarse no es algo que uno pueda elegir", concluyó.

Pero Nico no fue el único que no descartó una posible reconciliación. Invitada a Los Angeles de la mañana, Flor también habló del asunto, aunque con evasivas. “Yo quiero un montón a Nico. Me ponen muy nerviosa las preguntas sobre Nico porque no sé qué puede pasar este año…”, aseguró. ¡Dale play!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig