in

Nico Occhiato y su mala primera experiencia en el amor: “Fue un desastre”

El campeón del Bailando recordó aquel momento en el programa Bienvenidos a bordo.

NICO OCHIATO MOSTRÓ SUS DIFICULTADES PARA EL ENSAYO A DISTANCIA.
NICO OCCHIATO SE MUESTRA AMBIVALENTE ANTE LA POSIBILIDAD DE VOLVER CON FLOR VIGNA.

¿Quién no recuerda su primer beso? Por lo general, el primer acercamiento es inolvidable. Para algunos puede ser más importante que para otros, pero para todos es por lo general imborrable. Y fue en el programa Bienvenidos a bordo que su conductor Guido Kaczka le consultó a Nico Occhiato, invitado al ciclo, por su primer beso.

“¿Cómo fue?”, consultó Guido. Y el campeón de  Bailando por un sueño respondió sin más. “Fue un desastre. Tenía 12 años y no sabía hacer nada. Fue con una compañera de colegio que se llamaba Narela”, recordó el ex de Flor Vigna. “¿Te gustaba?”, insistió Kaczka. “Obvio. Era morocha, linda”, agregó Nico. “¿Y cómo fue?”, insistió el conductor que a esa altura estaba ávido de conocer más detalles. “Fue en un campo, le dije que me esperara atrás de un árbol”, sumó Nico.

Fue entonces el momento en que intervino Lourdes Sánchez, también invitada al ciclo de entretenimientos que se emite diariamente por la pantalla de El Trece y siempre genera polémica. “Qué desubicado…atrás del árbol”, comentó la panelista de Los Angeles de la mañana.

ALGUNOS SE ANIMAN A VER A FLOR VIGNA CERCA DE NICO. EL DICE QUE NO.

“No, no, no. Yo estaba con mis amigos, ella estaba con sus amigas y nos daba vergüenza que sea adelante de todos”, alcanzó a aclarar Occhiato. “No tengo el recuerdo muy claro, pero sí recuerdo que estuve muy mal”, finalizó Nico Occhiato, el protagonista de la trunca historia de amor, y su primer beso.

¿PUNTO FINAL PARA EL AMOR?

Más tarde, durante un móvil con Los Angeles de la mañana, Angel de Brito le consultó sobre su relación actual con Vigna y si habían vuelto a estar juntos. “No. La quiero muchísimo a Flor, sabe lo importante que fue en mi vida y lo hermosa persona que es. Hicimos un vivo de Instagram cuando arrancó todo esto, después ella salió en mi programa también, pero no”, aseguró Nico descartando una reconciliación con la exbicampeona del Bailando.

Comentarios