Nico Vázquez ante la posibilidad de convertirse en padres con Gimena Accardi: “Me encantaría, pero…” – Revista Paparazzi

Nico Vázquez ante la posibilidad de convertirse en padres con Gimena Accardi: “Me encantaría, pero…”

El actor, habló por primera vez de la paternidad y de la idea de formar una familia junto a su parej. Si bien le encantaría ser padre, sostuvo que “no es algo que necesiten para ser felices”.
ROMANCES
ROMANCES

Nico Vázquez y Gimena Accardi con el transcurso de los años se convirtieron en una de las parejas más queridas por el público. El actor, suele publicar en sus redes sociales postales junto a su esposa junto a románticas dedicatorias de amor. Llevan 12 años de la relación y muchos se preguntan: ¿Cuándo se agranda la familia? Lo cierto es que desde hace un tiempo no se refieren al tema, hasta hace unos días…

El actor, conversó con Crónica y habló sobre la idea de convertirse en padre. En ese contexto confesó que lo hablaron “recientemente” con Gimena: “No está en los planes agrandar la familia pero me gustaría ser papá, por supuesto que me gustaría ser papá. Pero no es una prioridad de la pareja para ser feliz”.

Luego, profundizó el tema: “Es algo que hablamos hace poco, hay parejas en las que por ahí es una asignatura. Que lo buscan, que es una gran asignatura o lo buscan, o es el gran deseo, no lo es. Si bien me encantaría, no es algo que necesitamos para ser felices y eso me pone orgulloso de la pareja que formamos, habla de mucha libertad y de no seguir un mandato. ‘Bueno, hace doce años que están juntos, ‘¿Y los chicos?’ van a venir cuando tengan que venir”

Sin embargo, el protagonista de la obra teatral, Una semana nada más, afirmó que “se ve como padre” y que le gusta pasar tiempo con chicos. Nico tiene tres sobrinas por parte de su hermana y muchos amigos con hijos. Como por ejemplo su compañero de elenco, Benjamin Rojas, padre de Rita, a quien la considera como una “ahijada”.

2013: El peor año de la pareja

Recordamos que Vazquez y Accardi perdieron un embarazo en el 2013. En aquel entonces, la actriz publicó un sentido mensaje en las redes sociales: “Tres meses y una semana lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón y hasta supimos su sexo. Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía. Hasta que todo se detuvo y en este momento nos invade el dolor y la impotencia. Sé que el tiempo lo cura todo, y deseo que esto pase rápido. Creo en Dios y no quisiera dejar de creer en Él, sólo le pido que a su tiempo nos regale otro milagro”, cerró

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig