Nico Vázquez y su máximo sueño junto a Gimena Accardi: «Queremos…» – Revista Paparazzi

Nico Vázquez y su máximo sueño junto a Gimena Accardi: "Queremos..."

Después del exitazo de Una semana nada más, la pareja se fue de vacaciones por las increíbles y paradisíacas playas italianas. Bajo el sol de la inigualable costa Amalfitana, descansaron, tomaron sol, cargaron energías y se prometieron amor
ROMANCES
ROMANCES

En la tele pelearon mano a mano Showmatch y ATAV. Un día ganó la novela, otro Tinelli. Ambos del 13, fueron los dueños del rating de la TV 2019. En el cine también hubo contienda pareja: La odisea de los giles –¡otra vez Darín!– le sacó una leve ventaja a El cuento de las comadrejas, que dirigió Juan José Campanella. En la radio anduvieron palo y palo, todo el año, Mitre y La Red, con la 10 y la 750 metiendo su cuña cada tanto.

Donde no hubo discusión, rivalidad ni segundos o terceros en discordia fue en el teatro: de punta a punta, desde el estreno hasta que bajó el telón, desde el día del debut hasta el de la despedida, la que se impuso con absoluta claridad y holgura en la temporada porteña fue Una semana nada más, la obra que protagonizaron “el señor teatro”, Nico Vázquez, la últimamente llorona Florencia Vigna y el siempre predispuesto y divertido Benja Rojas.

Conseguir una entrada para un viernes o un sábado fue más difícil que enganchar un kilo de asado a 100 pesos. Fue, por lejos, el gran suceso de la Avenida Corrientes.

Semejante éxito –algo impensado allá por marzo o abril– merecía una celebración, que en el caso de la figura central masculina del espectáculo llegó en forma de viaje. Nico y su mujer, la también actriz Gimena Accardi –que después de Mi hermano es un clon tuvo un año televisivo sabático y volverá en 2020 con Separadas, la nueva ficción que prepara Adrián Suar– armaron las valijas y se tomaron un vuelo que los depositó en Italia.

Allí, entre otras cosas, él se entero de otro mimo: había ganado un premio ACE. “Es el primero y no lo puedo creer, pero sepan que esto me llena de felicidad. Me gustaría estar allí para abrazar a quienes fueron mis compañeros”, celebró él. Mejor, imposible.

La costa Amalfitana, que todavía conserva temperaturas agradables (en Europa transitan la mitad del otoño), fue el marco ideal para el paseo de estos dos enamorados eternos. Desde que están juntos no se ha conocido ni escuchado una sola versión de crisis. No fueron todas rosas –no hace falta profundizar, pero les pasaron cosas muy pesadas y dolorosas– pero ellos siguen adelante, de la mano y sonriendo.

Nico contó una tierna historia en las redes sociales. Primero posteó la foto de una pareja de ancianos contra un gigantesco ventanal que daba a una hermosa playa en la costa Amalfitana, y después agregó la misma imagen, pero quienes estaban sentados frente a frente eran él y Gimena.

Entonces, escribió que “un día los vimos a ellos desayunando y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto y me contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir. Al otro día desayunamos nosotros en ese mismo ventanal porque soñamos con llegar a los 50 años. O al menos intentarlo”.

El éxito, está dicho, les llegó con Una semana nada más. Y quizás el amor les dure cinco décadas. Lo que queda claro es que este es un buen tiempo para ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig