Nicole Neumann, ¿blanqueó a su nuevo novio?: «Me encanta vivir la vida enamorada porque…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann, ¿blanqueó a su nuevo novio?: "Me encanta vivir la vida enamorada porque..."

La rubia charló sobre su presente sentimental y dio a entender que en breve se verán fotos de su chico.
ROMANCES
ROMANCES

Nicole Neumann regresó hace un par de semanas de Miami, donde celebró su cumpleaños número 40 junto a sus hijas. Ya en Buenos Aires, la panelista de Nosotros a la mañana organizó una reunión y festejó nuevamente en un restaurante de Costanera con su grupo más íntimo. Y, en ese marco, sorprendió la presencia de su ex, Facundo Moyano.

Si bien llamó la atención ese reencuentro fue la propia modelo quien argumentó que ella estaba con su grupo y que él se acercó para saludarla y sólo se quedó un momento.

Estoy súper bien, plena, con armonía y feliz. Festejamos mi cumple de 40, que es un número especial y en la playa, que es algo que nos encanta. Así que sirvió como cambio de energía y cargarse de nuevas pilas. Me vino bien”, arrancó Nicole Neumann en una nota a Implacables.

LA RUBIA CONTO SU VERDAD.

Pero la rubia no se abrió a contar tanto cuando el movilero le preguntó sobre los rumores que la relacionan sentimentalmente con un empresario: “Hace 2 años decidí no hablar más de eso y no lo voy a hacer. Ni sí, ni no. Cómo digo siempre, a mí me encanta vivir la vida enamorada. Siempre acompañada todo es mejor”, se limitó a expresar Nicki.

“Hace 2 años decidí no hablar más de eso y no lo voy a hacer. Ni sí, ni no. Cómo digo siempre, a mí me encanta vivir la vida enamorada", dijo Nicole.

Se viene el verano y muchos están planeando alguna escapada. En el caso de Nicole trascendió que su supuesto novio tendría un velero y un departamento fuera del país.

“No sé que cosas raras dicen, que ni yo sé. No sé que voy a hacer en el verano. Hay que ver cómo está todo, que abre y que no. Tampoco termine de ver el tema de las vacaciones en la productora. Tengo que coordinar varias cosas: hijos, trabajos, aperturas y no aperturas. Mis veranos siempre mínimo son de a 4. ¿5? Siempre alguna amiga viene”, bromeó sin dar más detalle de su nueva relación.

“No sé que cosas raras dicen, que ni yo sé. No sé que voy a hacer en el verano. Hay que ver cómo está todo, que abre y que no", afirmó Neumann sobre su chico.

Pero la columnista de El Trece siguió la nota revelando algunos detalles de cómo es en pareja: “Me encanta hacer cosas de a dos. Me parece que todo se disfruta mucho más. Tengo mis momentos de ermitaña, pero una vez que me los agarras, después sigo re pegote”.

Por último, Nicole se refirió a la relación con Fabián Cubero, el padre de sus hija: “Todo igual. Lo que me importa es que mis hijas estén bien. Están muy bien por suerte”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig