Nicole Neumann está desacatada y se animó a un deporte extremo – Revista Paparazzi

Nicole Neumann está desacatada y se animó a un deporte extremo

ROMANCES
ROMANCES

Durante el pasado año, la vida de Nicole Neumann (37) tuvo algunos sobresaltos. En mayo blanqueó su separación del futbolista Fabián Poroto Cubero, tras diez años de amor y tres hijas en común. Por otro lado, la eterna pelea con Carolina Pampita Ardohain y la idea de KZO –el canal en el que las dos tienen su propio programa– de juntarlas le dejó un sabor más que amargo al sentirse maltratada por la ex de Benjamín Vicuña durante la entrevista. Y, además, el romance con Facundo Moyano(33), diputado por el Frente Renovador, la tuvo en el ojo de la tormenta.

¿Existía tal relación o sólo era una fachada para la prensa? ¿Se trató de un vínculo genuino o sólo buscó despegarse del rumor de affaire con el representante de futbolistas Pablo Cosentino, casado con su colega Daniela Urzi?

El asunto es que pasaron juntos cuatro meses, que incluyeron: un viaje a España, el festejo de cumpleaños de ella y la presentación oficial con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Nicole. "Se lo tomaron muy natural, no me preguntaron nada. Ellas se divirtieron, jugaron y no hubo planteos. De hecho, el domingo cuando nos volvíamos una de mis hijas le preguntó a Facundo si tenía novia. Justo yo estaba lejos. Lo agarró de sorpresa. Los chicos, sin que uno diga nada, ya saben todo", le había dicho la rubia a Catalina Dlugi en el ciclo radial Agarrate Catalina, hace apenas unos días. "Ahora se vienen las vacaciones y vamos a compartir otros momentos juntos. Entonces, me parecía que de a poquito tenían que familiarizarse con la cara y la presencia de Facundo", había agregado.

Pero el destino, que a veces hace de las suyas, quiso que el romance encontrara su final. Fue Angel de Brito quien, tras intensos rumores, finalmente confirmó la ruptura.

Hoy Nicole se dedica a disfrutar de la playa en Punta del Este, junto con sus hijas, su hermana Gegé, y su familia. Y tanto buscó relajarse ¡que hasta se animó a tirarse en paracaídas!

Tan osada como valiente, escribió al pie de una foto en que se la ve en pleno vuelo: “La vida es una aventura atrevida... o no es nada... Anímate a amar, perdonar, decir, hacer, jugártela... estamos de paso y el tiempo vuela”. Con pocas palabras lo dijo todo. 

Cumbre de hermanas en el Este

Cumbre de hermanas en el Este

Cumbre de hermanas en el Este

Cumbre de hermanas en el Este

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig