in

Nicole Neumann habló sobre su romance con Rafael Cuneo Libarona

La modelo y panelista de Canal 13 explicó de donde salieron los rumores y dijo que está sola. ¿Le crees?

Desde que se separó de Poroto Cubero no son pocos los hombres que tratan de acercarse a Nicole Neumann. Pero a todos la historia se termina bastante rápido. El caballero que ingresó desde esta semana en la vida de la panelista de Nosotros a la mañana es el reconocido abogado, Rafael Cuneo Libarona.

La bomba la tiró, en CNN radio, Pilar Smith, quien dijo que la rubia estaría empezando a salir después de un reportaje que Nicole le hizo para sus redes sociales, en el segmento Nicole en casa, que se puede ver en su cuenta de Instagram.

Rafael es de una familia tradicional de letrados, y uno de sus hermanos es el marido de Luli Fernández, Cristian Cúneo Libarona, y otro es el polémico Mariano. “Con ella es casi imposible hablar de estas cuestiones, pero yo lo charlé con mucha gente este tema, y todos están al tanto. A mi me llegó del lado de él”, afirmó Pilar.

LA NEUMANN EN MODO BOMBA EN LA PANTALLA DE EL TRECE.

Para enfrentar los rumores la que tomó la posta fue Nicole y dejó bien en claro lo que pasa con el abogado: “Con Rafael tenemos buena onda pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda”, afirmó.

Y cerró en Caras: “No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas. Hace rato, hace tiempo atrás me ayudó con unos temas legales y desde es momento tenemos, como te dije buena onda. Sólo eso. Está bueno aclarar las cosas, les agradezco el llamado”.

EL COMIENZO DE LOS RUMORES DE NICOLE Y CUNEO LIBARONA

Desde que se separó de Fabián CuberoNicole Neumann pareció más preocupada en pelear con su ex que en en reencauzar su vida afectiva. En un momento blanqueó un romance con el empresario y playboy Matías Tasín, pero al disolverse esa relación sumergió sus cuestiones amorosas en el más profundo de los misterios (Facundo Moyano también estuvo por ahí y puso celosa a Susana Giménez).

Ya no hablo de mi vida privada, sepan entender que no me fue muy bien cuando lo hice”, fue la excusa perfecta que encontró la modelo para evadir las preguntas sobre romances o aventuras. Lo único que hubo fueron rumores.

NICOLE, CERCA DEL ABOGADO MAS FACHERO.

En un momento hicieron un vivo en Instagram y parece que ahí empezó todo. Después vino todo lo demás”, explicó Pilar, en El Espectador, el programa que todas las tardes conduce junto a Angel de Brito y a Pía Shaw.Esto que voy a decir no es información, sino intuición. Seguramente ella lo habrá consultado por alguno de los tantos temas legales que tiene, y él le habrá demostrado interés”, agregó De Brito.

Hace unos meses, Cuneo estuvo bien cerca de Dolores Barreiro, ya separada de Matías Camisani.

No lo quiero dar como confirmado porque después sale ella a desmentir y te hace quedar mal, pero a mi mucha gente me confirmó que están como en una época de coqueteo, de conocimiento, flirteo”, señaló Smith, para luego rematar que “a mi me gusta decir las cosas como son, y en este caso me contaron esto“.

EL VIVO DE NICOLE Y SU CHICO QUE TRAJO RUMORES.

Lo conocen como “Rafa” y es un fanático de los deportes. Sobre todo del polo, donde ha llegado a jugar con bajo handicap y a integrar la comisión de disciplina y el club Hurlingham, uno de los más selectos del país. Su abierto integra la triple corona argentina de la actividad. Los otros son el Abierto de Tortugas y Palermo.

“Está bueno aclarar las cosas, les agradezco el llamado”, dijo Nicole Neumann a la prensa.

Es muuuuy fachero y muuuuuy canchero”, suelen definirlo aquellos y aquellas que lo conocen en cualquiera de sus actividades. A Rafael le encanta viajar, y lo hizo mucho como integrante de CUBA, el Club Universitario de Buenos Aires, donde despuntó otra de sus pasiones, el rugby.

Hace unos meses, tuvo su primer “roce” con la farándula al trascender un supuesto acercamiento a Dolores Barreiro, por entonces separada de Matías Camisani. “Se ve que tiene mal gusto para elegir”, bromeó De Brito en la radio, mientras Pilar acompañó el comentario con una pícara sonrisa.

Comentarios