Noelia Marzol habló de su vínculo con El Polaco, ¿hay amor? – Revista Paparazzi

Noelia Marzol habló de su vínculo con El Polaco, ¿hay amor?

ROMANCES
ROMANCES

Este año Noelia Marzol (32) la está rompiendo. Brilla en la original obra de teatro Sex, dirigida por José María Muscari, y ahora fue confirmada para integrar la pista del Bailando. Y su compañero de baile no es otro que el cantante de cumbia Ezequiel Cwirkaluk, mejor conocido como El Polaco (32), con quien se la vincula sentimentalmente.

 

En diálogo con el programa radial Por si las moscas, la actriz habló de su pronta incorporación al certamen y del vínculo que la une al cantante. “Tuvimos dos ensayos muy productivos, lo veo inspirado como para romperla. Me parece importante que se tome el trabajo en serio y que venga a los ensayos. Ser constante es esencial para el baile”, explicó. “Me levanto todos los días con un mensaje de El Polaco en el que me dice dónde y a qué hora ensayamos”, agregó logrando aumentar aún más el rumor. 

 

Pero después intentó bajar el tono al asunto y explicó que no tiene un romance con el ex de La Princesita, aunque no cerró la puerta... “Me parece que es buen pibe. Me gusta la gente que tiene como buena energía, que la pasa bien, pero la realidad es que no lo conozco, aunque me divierte mucho”, lo piropeó. ¿Serán los nuevos Jimena Barón y Mauro Caiazza?

 

¿Con quién tendría sexo Noe Marzol y el Polaco? Esto declararon en el programa de Andy Kusnetzoff.

La rubia aclaró, pero...

La rubia aclaró, pero...

Bomba sexy.

Bomba sexy.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig