in

¿Nuevo romance? Calu Rivero y el Pocho Lavezzi compartieron una noche juntos

La actriz asistió a una fiesta organizada por el ex futbolista en su nueva casa de Punta del Este y crecen los rumores de una relación entre ellos

Calu Rivero está viviendo una vida llena de cambios y transformaciones. Luego de mostrarse conectada con el universo y la naturaleza, la modelo decidió cambiar radicalmente su corte de pelo y hasta su propio nombre. Sin embargo, la joven asistió a una fiesta en la casa del Pocho Lavezzi y los rumores de romance comenzaron a surgir. 

Dignity, como quiere ser llamada ahora, está disfrutando de unos días de vacaciones rodeada de sus amistades en Punta del Este, y según se supo, además de haber hecho un retiro espiritual, fue una de las invitadas de lujo al estreno de la casa del ex futbolista en José Ignacio, Uruguay. 

LA MODELO ESTUVO JUNTO A SU AMIGO NICO FREIJO EN LA CASA DEL EX FUTBOLISTA

Según trascendió, el nuevo hogar de veraneo de Lavezzi era un proyecto que tenía armado con su ex pareja Yanina Screpante, quien además, hace algunos años atrás le había generado una escena de celos al futbolista por haber hecho una campaña de ropa súper sexy junto a la mismísima Calu Rivero. 

La noticia se conoció a través de la cuenta de Instagram del amigo de la actriz, Nicolás Freijo, quien publicó una foto de ambos y escribió que estaban disfrutando de una velada en el hogar del Pocho: “#Style al #Este con #DIGNITY. Postal de una noche #AfricaStyle at PochoHouse es #VeranoEn #Sudamerica y nosotros tipo #Conectados”.

De todas maneras, en las últimas horas se involucró sentimentalmente a la actriz con Joaquín Vitola, generando así un rumor de reconciliación, ya que los personajes involucrados mantuvieron una relación durante algunos meses. 

EL RETIRO ESPIRITUAL DE CALU

Calu Rivero está residiendo en Estados Unidos, y decidió viajar a la costa uruguaya, no solo para presenciar fiestas junto al Pocho Lavezzi, sino también para someterse a un retiro espiritual que estaba abocado a la evolución del alma. 

CALU COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS EN EL RETIRO ESPIRITUAL

La experiencia se llevó a cabo en una casa alejada del buliicio de la ciudad, y la actriz decidió compartir gran parte de sus aprendizajes a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, Calu detalló: “Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos. ESTAR ABIERTO A LA A EXPERIENCIA”. 

Comentarios