¿Otra bomba? Abel Pintos y su novia, Mora Calabrese, ¡en la dulce espera! – Revista Paparazzi

¿Otra bomba? Abel Pintos y su novia, Mora Calabrese, ¡en la dulce espera!

Después de conocer la noticia sobre la boda, informaron en Intrusos que el cantante estaría esperando su primer hijo.
ROMANCES
ROMANCES

El hermetismo con el que siempre manejó su vida privada el cantante Abel Pintos (35) generó un gran interés por parte del público de conocer algo más del ídolo de la canción. Siempre enfocado en cada detalle de su trabajo, el bahiense dejó ver poco y nada de su intimidad. De hecho, fue el mismo motivo por el que se tejieron miles de especulaciones vinculadas principalmente a su sexualidad.

Y de pronto se supo todo de golpe. Durante la emisión del programa El diario de Mariana, que conduce Mariana Fabbiani, el panelista Lucas Bertero anunció que Abel está próximo a casarse con su novia, Mora Calabrese, una chaqueña de 31 años, que es empresaria textil, con quien mantiene una relación -desconocida hasta ahora- desde hace seis años.

Pero esa no sería la única buena nueva de esta pareja. Según trascendió, además, Abel y Mora estarían esperando un hijo. La información fue anunciada en Intrusos.

“Abel se casa, pero parece que no van a ser dos... Aparentemente ella está embarazada", dijo al aire Jorge Rial.  "A mí me dijeron que la vieron en Resistencia (Chaco) comprando un test de embarazo”, intervino Marcela Tauro. “Ahora le estoy diciendo (a mi fuente) que me diga cuándo la vieron", sumó.

De confirmarse la noticia, se trataría del primer hijo para Abel y del segundo para la mujer, quien ya es mamá de una nena. En una entrevista reciente con La Nación, Abel habló de su presente sentimental y confesó sentirse muy feliz. "En los últimos diez años, he cambiado mucho. He aprendido y he vivido, y eso te transforma", había asegurado. Parece que vienen aires de cambios, ¡bienvenidos!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig