Pamela Sosa: «El Papa bendijo la relación con mi novio» – Revista Paparazzi

Pamela Sosa: "El Papa bendijo la relación con mi novio"

ROMANCES
ROMANCES
Después de la mediática separación del cirujano estético Aníbal Lotocki, y tras otro fracaso amoroso con el dueño de una conocida disco porteña, la actriz y vedette atravesó un periodo de soltería hasta que, a finales de 2018, volvió a encontrar el amor en Guillermo Tofoni (52). ¿Quién es este nuevo compañero? Se tata de un agente oficial de la FIFA y empresario de la industria deportiva –entre otras cosas, capitanea la empresa que organiza todas las giras del seleccionado nacional de fútbol– que supo ganarse el corazón de la exuberante morocha.
 
 
Pero si bien este romance comenzó hace meses, y supieron mantenerlo en silencio, la flamante parejita fue descubierta cuando asistieron juntos, y tomados de la mano, al evento que organizó Daniel Vila por la inauguración de un restó, mimándose y con miradas cómplices durante toda la noche. Post fiesta, y lejos de las temporadas de verano que acostumbraba a hacer en teatro, Pamela Sosa (32) armó las valijas y en una especie de viaje romántico acompañó a su nueva pareja a Europa, y desde el Viejo Continente cuenta: “Estamos juntos desde diciembre. Me conoció en una fiesta de Alejo Clérici. Yo no lo había visto, pero le pidió mi número de teléfono. Así empezó y acá estamos. Anteriormente ya hicimos un viaje los dos a Punta del Este. Ahora, él tenía que venir a una reunión en Italia y lo acompañé y aprovechamos para recorrer. Nunca había venido. Fuimos al Coliseo, el Vaticano, Plaza España, Casa de Gobierno, entre otros lugares. Estoy enloquecida con Roma. El Coliseo y el Vaticano fueron lo más maravilloso”.
 
 
–Durante la estadía visitaron al Papa…
–Sí, fue súper lindo. Le pedí por dos de mis hermanos que tienen esquizofrenia, y por mi mejor amiga, que está saliendo de un cáncer de mama. Fue tan emocionante verlo al Papa. ¡Me temblaba todo! Nunca me había puesto tan nerviosa, pero tenía en claro lo que le quería pedir. Y un poco fue como que bendijo nuestra relación. El viaja mucho y yo soy amante de los viajes. Así que cuando pueda lo acompañaré. 
 
–Volviendo al amor. ¿Qué te atrapó de Guillermo?
–Me gustó porque tuvimos química desde el primer momento. Nos divertimos mucho, y eso me parece esencial. Es muy compañero. Y otro aspecto súper importante es que la otra persona me provoque admiración. Y eso me pasa con él. 
 
–Si bien la relación es reciente, ¿ya conviven?
–No, aún no. Vamos de a poco. Pero nos llevamos muy bien y nos divertimos juntos. Hasta ahora nunca había hablado del tema ni subimos nada a las redes. El romance ahora salió a la luz porque nos engancharon en la fiesta de inauguración del restó de Vila, pero no sabíamos que nos iban a fotografiar. La verdad es que estoy muy bien.
 
–La maternidad siempre fue un deseo tuyo. ¿Está en los planes?
–Me hice estudios para ver si podía ser mamá en 2016 y gracias a Dios me salieron perfectos. En mis planes y mi cabeza siempre estuvo la idea de formar mi familia. Esta relación es muy reciente, lleva tres meses y antes habría que planificar la convivencia. Pero sí, está en mi cabeza ser madre y quiero cumplirlo sí o sí.
 
 

Pamela saludó a Francisco en El Vaticano.

Pamela saludó a Francisco en El Vaticano.

Juntos estuvieron en la Fontana di Trevi.

Juntos estuvieron en la Fontana di Trevi.

El papá Francisco felicitó a Pamela.

El papá Francisco felicitó a Pamela.

El viaje fue un sueño.

El viaje fue un sueño.

Amor en el coliseo.

Amor en el coliseo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig