Pampita en crisis con Mariano Balcarce: él se fue de la casa – Revista Paparazzi

Pampita en crisis con Mariano Balcarce: él se fue de la casa

ROMANCES
ROMANCES

Según reveló la revista Caras, Carolina Pampita Ardohain y Mariano Balcarce estarían atravesando una fuerte crisis de pareja por lo que él tomó la decisión de abandonar la casa. Los trascendidos indican que el empresario armó su bolso con ropa y artículos personales y abandonó la casa de ella, donde convivían hace meses junto a los hijos de la conductora. 

 

Contra todos los pronósticos, la pareja no parece andar con el paso firme que proyectaba y, una vez más, los intentos de la conductora de preservar su relación de la injerencia del afuera no alcanzó para garantizar el bienestar puertas adentro.

 

¿Cuáles fueron las razones de peso para que Balcarce hiciera las valijas? Por el momento, se desconocen, y allegados a la pareja aseguran que para ellos también fue sorpresiva la decisión del empresario de volver a su departamente de soltero. 

 

“Pampita” y Balcarce comenzaron su romance a fines de enero, pero lo terminaron blanqueando en marzo cuando asistieron juntos a la inauguración del bar que el empresario tiene en el barrio de Belgrano. 

 

Aunque asistieron a diversos eventos juntos, Pampita mantuvo una postura más cauta con respecto a exponer su vida amorosa como lo hizo durante su romance con el ex tenista Pico Mónaco. Por su parte, Balcarce, evitó todo cuanto pudo su contacto con los medios, pero alguna vez se lo escuchó decir ante la persecución de los noteros: “Estoy muy enamorado”.

 

La convivencia llegó rápido, demadiado rápido para algunos, dado que a los tres meses de comenzar su noviazgo el muchacho ya estaba viviendo en la casa de ella y con sus hijos. Algunos cuestionaron esta decisión de Pampita, porque los chicos generan vinculos afectivos y luego sufren las decisiones de los grandes, pero el amor parecía poderlo todo.  

 

El futuro de la pareja no está sellado, pero la convivencia parece no haber arrojado los resultados esperados. ¿Quién tomó la decisión? Eso aun es un enigma a resolver. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Repost @gabriel_rocca 👌🏻📸

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita en crisis, Balcarce se fue de su casa

Pampita en crisis, Balcarce se fue de su casa

Pampita en crisis, Balcarce se fue de su casa

Pampita en crisis, Balcarce se fue de su casa

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig