Pampita habló del momento en que les contó a sus hijos que se casa: «Ellos…» – Revista Paparazzi

Pampita habló del momento en que les contó a sus hijos que se casa: "Ellos..."

Se casará al promediar noviembre, tras dos meses de noviazgo. ¿Cómo lo tomaron sus hijos?
ROMANCES
ROMANCES

Mientras que Benjamín Vicuña y la China Suárez anunciaron varias veces su casamiento (lo que aún no concretaron), Carolina Pampita Ardohain (41) y Roberto García Moritán avanzan en el suyo de manera impresionante. De modo sorpresivo, dos meses después de comenzar la relación, lanzaron la noticia mientras disfrutaban de unas románticas vacaciones en Punta Cana.

A su regreso, la modelo y jurado del Súper Bailando fue abordada por un cronista de Los Angeles de la mañana, el programa que diariamente emite la pantalla de El Trece, quien le consultó sobre la reacción de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su anterior unión con Vicuña, al conocer la buena nueva.

“Mis hijos lo tomaron muy bien porque lo quieren mucho (a Roberto). Además, mis hijos siempre se alegran por mi felicidad. Y si yo soy feliz, ellos son felices”, explicó la top model.

Pero el periodista fue más allá y le preguntó si había sido felicitada por su ex. Pero ella, con su clásica sonrisa mediante, fue tajante. “Es privado eso, algunas cosas mantenemos en privado”, dijo sin dudar.

La fiesta se celebrará en el Palacio Sans Souci, el próximo 22 de noviembre. “Ya está bastante avanzada la organización, no falta nada, yo solo me tengo que hacer el vestido, todo lo demás está en marcha”, dijo la modelo muy emocionada.

Recordemos que Pampita protagonizó un romántico pedido de mano, a la altura de una película de Hollywood. Velas y violines ambientaron el momento que se desarrolló de noche y en la playa.

El novio, de rodillas, entregó un bello anillo, mientras enormes letras dispuestas sobre la arena realizaban el contundente pedido: Casate conmigo. Un show de fuegos artificiales y una romántica cena cerró la velada por demás especial. Sin dudas una propuesta matrimonial original y muy deseada.

https://www.instagram.com/p/B3dBVk9p5IO/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig