in

Pampita lanzó una inquietante frase sobre su ruptura con Pico Mónaco: “No es el momento para que yo hable”

La modelo se cruzó al aire con Mariana Brey y dejó un misterioso mensaje.

Hace apenas unos días se conoció la noticia del casamiento del extenista Juan Mónaco (36) con la modelo franco griega, Diana Arnopoulos, en Miami, Estados Unidos.

Y fue durante un móvil en el programa Hay que ver que Carolina Ardohain (42) estalló de furia contra Mariana Brey, quien aseguró que el exdeportista se enojó por la filtración de un video en el que aparece gritándole a una exempleada, quien había robado joyas, ropa y zapatillas.

“Pico Mónaco cortó todo vínculo con Pampita cuando apareció el video gritándole a una empleada”, había dicho Brey lo que generó el estallido de la modelo.

Las chicas se sacaron chispas al aire. Mientras la panelista de Los Angeles de la mañana fue entrevistada vía videollamada, la modelo fue llamada por Barbie Simons, íntima amiga suya y panelista del ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

“No, me parece que no es el momento personal de la otra persona para que lo estemos nombrando. Me parece una falta de respeto todo esto”

Allí mantuvieron un fuerte cruce. “Cuando salió este video yo ya estaba casada con el hombre que amo, con Roberto García Moritán”, dijo Pampita. “Lo que pasa es que vos, Caro, no querés hablar de por qué terminaron con Pico”, intervino Denise pero Pampita la interrumpió.

PAMPITA Y BREY, EN PIE DE GUERRA

“No, me parece que no es el momento personal de la otra persona para que lo estemos nombrando. Me parece una falta de respeto todo esto”, dijo enfurecida.

Y después hizo hincapié en dejar de hablar de su ex. “Les pido por favor que ni lo nombres porque de verdad no me parece que su momento personal esté empañado por todo el invento que dice esta chica”, lanzó.

En aquel tenso ida y vuelta la jurado del Súper Bailando llamó a Brey mentirosa y difamadora, a la par que le exigió a la angelita un pedido de disculpas públicas.

Comentarios