Pampita puso contra las cuerdas a dos famosos recién separados: “Me gusta la pareja que forman” – Revista Paparazzi

Pampita puso contra las cuerdas a dos famosos recién separados: “Me gusta la pareja que forman”

ROMANCES
ROMANCES

Desde hace años a Fede Bal (30) se le adjudica el rol de galán irresistible. Si bien el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal tuvo largos periodos de noviazgos, las infidelidades siempre macaron sus relaciones. Ahora, el corazón del actor está libre y abierto a encontrar el amor.

Y fue en Pampita Online, ciclo que conduce la modelo Carolina Pampita Ardohain, que fue incomodado tras una consulta de la jurado del Súper Bailando. En ocasión del próximo estreno en Mar del Plata de la obra teatral Mentiras verdaderas, junto a la actriz Mica Vázquez, los actores visitaron el programa que emite NET TV.

"Ahora están compartiendo cartel, qué lindo chicos. Y ustedes están los dos solteros, ¿no nacerá el amor después de una temporada? A mí me gusta la pareja", lanzó la conductora.

Algo nerviosos, los actores respondieron negando que algo vaya a pasar entre ellos. "Tenemos una relación de mucho cariño y de muchos años. Y la verdad es que nos llevamos muy bien. Estamos muy contentos de compartir esta temporada. Yo a Fede lo voy a llevar por el buen camino. Puede ser que sea su primera mejor amiga jajaja", respondió Mica quien está recientemente separada de su marido, el arquitecto Federico Larroca

"Nos conocimos por mi hermana Julieta, un verano en Mar del Plata”, recordó Fede. “Te puedo decir que Mica es una mujer hermosa, que yo quiero mucho y que está pasando por un momento de conocerse a ella misma. Creo que le voy a abrir las puertas de mi casa para poder disfrutar este verano y si tiene ganas, presentarle mis amigos", agregó mientras que la actriz jugó a la amiga. "Lo quiero mucho a Fede, ni me puse a observarlo como hombre", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig