Pampita ¡se está por casar!: Mirá el resumen de su boda – Revista Paparazzi

Pampita ¡se está por casar!: Mirá el resumen de su boda

La modelo está a punto de unirse en matrimonio con el empresario Roberto García Moritán y repasamos todos los detalles de la boda
ROMANCES
ROMANCES

La cuenta regresiva llegó a cero. La felicidad, los nervios, la emoción y la ansiedad se están apoderando de Pampita y de su futuro marido, Roberto García Moritán; y es que faltan nada más que minutos para que ambos celebren su gran boda.

El casamiento de la modelo con el empresario gastronómico provocó un revuelo desde el primer momento en que se supo que ella tenía un nuevo novio. Y la propuesta se robó el suspiro de cientos de personas que se emocionaron con la escena montada en las hermosas playas de Punta Cana. 

A pesar de querer mantener todo en secreto, algunos de los invitados fueron filtrando parte de información mediante sus redes sociales y acá, te hacemos un repaso de todo lo que se verá en esta noche tan mágica para la conductora de Pampita Online. 

EL SALÓN

El lugar elegido para celebrar su compromiso es el Palacio Sans Souci, donde también se casó Wanda Nara con Mauro Icardi. Gloria César será la persona encargada de generar una excelente ambientación en base al gusto de Pampita quien explicó que no quería nada pomposo sino que todo sea “verde y vital”. Sin embargo, a pesar de haberle dejado libertad para las creaciones la modelo solo tuvo una exigencia: un arco con muchísimas flores para el feliz momento de la ceremonia.

EL VESTIDO 

Para su flamante vestido de boda Pampita decidió trabajar junto a Gabriel Lage, un diseñador que suele combinar la elegancia como la comodidad. 

PAMPITA SUPO MANTENER EN SECRETO CÓMO SERÁ SU VESTIDO DE NOVIA PARA SU BODA CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN

LOS TESTIGOS

Los testigos de la ceremonia llamaron mucho la atención por la cantidad de personas que estarán involucradas. Serán trece los que acompañarán a los novios y sellarán junto a ellos este pacto de amor. Siete, son de parte de Pampita: Oriana MontanelliEstefanía NovilloPuli DemaríaMaría AlveróCarola CarrascoGabriel Alfaro y Luciana Pizzolorusso.

EN LAS REDES SOCIALES, COMPARTIERON LA IMAGEN DE LOS TOCADOS QUE USARÁN LAS TESTIGOS EN LA BODA DE PAMPITA

EL MENÚ

Según explicó Roberto García Moritán, este no es un problema considerando que el empresario se dedica al rubro gastronómico y sobre todo, a la cocina peruana. Durante la recepción habrá ceviche y tiraditos. El menú principal contará con cordero braseado con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel, junto a una reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas. Y para el postre servirán volcán de dulce de leche con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos. 

Sin embargo, a los invitados que llegarán luego de la medianoche también se les ofrecerá un menú especial pensado para ellos. 

LOS INVITADOS

La lista de presentes fue un tema de gran discusión desde el inicio de los preparativos. Y es que los novios decidieron dividir el casamiento en “antes de las 12 y después de las 12”. 
Los familiares y más allegados estarán presentes para las mesas principales, y el resto de las amistades tendrán vía libre pasada la medianoche. 

Lo que sí aclararon, es que deberán concurrir todos con DNI que acredite su identidad y que serán aproximadante 150 en la primera parte, y más de 400 para bailar. 

LA NOCHE DE BODAS

Luego de festejar a lo grande, los novios irán a celebrar su compromiso (y a descansar) a la suite presidencial del hotel Four Seasons. La habitación tiene 200 metros cuadrados y está ambientada con un estilo francés y pisos de roble de Eslovenia. La noche cuesta diez mil dólares y será el regalo de Gabriel Olivieri, amigo de la modelo, para la pareja recién casada. 

PAMPITA PASARÁ LA NOCHE EN EL FOUR SEASONS LUEGO DE FESTEJAR SU BODA

LA LUNA DE MIEL

Pampita y su futuro marido partirán el martes rumbo a París para disfrutar de tan solo cuatro días, ya que ambos deben regresar para cumplir con sus obligaciones laborales. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig