Pampita y García Moritán siguen de vacaciones, ahora en Mexico – Revista Paparazzi

Pampita y García Moritán siguen de vacaciones, ahora en Mexico

La modelo sigue vacacionando junto a su nuevo marido
ROMANCES
ROMANCES

Luego de abandonar Punta del Este, Pampita Ardohain y su marido, Roberto García Moritán, continuaron sus vacaciones en la Riviera Maya, México. Por supuesto, la pareja ya publicó varias postales desde su nuevo destino en sus redes sociales.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram el minuto a minuto de su llegada a un lujoso hotel, el desayuno, los paseos por la playa, y los románticos momentos que vive junto a su reciente marido.

https://www.instagram.com/p/B7w5wA9JwU6/

La pelea con Mariana Brey

Pampita en estos días tuvo un cruce mediático con la periodista Mariana Brey contara en el cprograma donde es panelista, ‘Los ángeles de la mañana’, que la top model habría discutido a los gritos con Moritán en Punta del Este.

Pampita salió a contestarle por Twitter publicando "Lo que dijo Mariana Brey es mentira", y después completó su mensaje en otro tweet donde escribó: "Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron", fue el furioso mensaje posteado por la conductora.

https://www.instagram.com/p/B7v2NCgpisg/

También, Carolina se comunicó con el programa de ‘Elnueve’, ‘Hay que ver’, donde explicaó mejor su versión de los hechos. La modelo comentó que: "Es verdad que fuimos a una farmacia, que él se bajó y compró unas gotitas para los oídos que le dolían. Pero cuando subió nos besamos y un beso no mueve el auto. Es verdad que somos re chapadores, pero no para mover un auto (...). No me peleé con mi marido. Eso que contaron viene de la imaginación de alguna persona. Siempre me sorprende la mentira. Seguramente Mariana tuvo una mala fuente que la informó mal", aseguró.

Brey mantuvo su posición y aseguró que su primicia no fue un invento. "Entiendo que Pampita lo desmienta y que no le haya gustado la forma en que lo conté. No hubo mala intención. No soy parte de un clan de mujeres que quiere perjudicar a Pampita. Tampoco estoy obsesionada con ella. Me lo contaron dos o tres personas y, cuando lo dije al aire, me llegaron otros mensajes de gente que también presenció ese momento, y por eso sostengo lo que conté", concluyó la periodista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig