Pampita y Roberto García Moritán empezaron a convivir y ella se queja: “Voy a ver si…” – Revista Paparazzi

Pampita y Roberto García Moritán empezaron a convivir y ella se queja: “Voy a ver si…”

El dejó su hogar en San Isidro y se mudó a la casa de ella. ¡El casado casa quiere!
ROMANCES
ROMANCES

En la nueva pareja de Pampita (41) con el empresario Roberto García Moritán (42) todo ocurrió muy rápido. Rápidamente se flecharon, se enamoraron, se comprometieron y se casaron. Así, en menos de lo que canta un gallo, la top model pasó del bando de las solteras y codiciadas al de las casadas…¡y -obviamente-  codiciadas!

De vuelta de su soñada luna de miel en París, donde disfrutó y paseó mucho y, además, fue víctima del robo de su celular, la conductora de Pampita Online habló del futuro inmediato con su marido: la convivencia.

El empresario gastronómico abandonó su casa, situada en San Isidro, para compartir el techo con su flamante esposa y Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que ella tuvo con Benjamín Vicuña.

“¡Hoy empieza la convivencia!”, anunció al aire en su programa. "Voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca…bueno, algo ya chequeé. Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia, convivencia", continuó con humor.

"Vamos a vivir en mi casa, acá en Capital, por ahora. Principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos”, agregó. “Él vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la valijita", remató enamoradísima la modelo.

Entretanto, su esposo, le regaló tiernísimas palabras de amor. "¡¡Gracias mi amor por una luna de miel espectacular!! Todo momento es único en tu compañía. Solo tomarte de la mano hace que todo sea perfecto. Ahora empieza lo mejor. Te amo”, le dedicó en su cuenta de Instagram al pie de una serie de fotografías de su soñada luna de miel.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig