Pampita y su deseo trunco de lucir varios vestidos en su boda – Revista Paparazzi

Pampita y su deseo trunco de lucir varios vestidos en su boda

La modelo quería realizar varios cambios de vestuario pero el equipo que la asesora se lo prohibió.
ROMANCES
ROMANCES

Sólo faltan 2 semanas para la gran boda de Pampita (41) y Roberto García Moritán (42) que se realizará en el Palacio Sans Souci.

https://www.instagram.com/p/B3fstmNpC8b/

Uno de los detalles que más esperamos conocer es cómo será el vestido que lucirá la super modelo en su camino al altar. Pampita nos dejó ver un poquito en el programa Corte y Confección acerca de cómo será su vestido de novia, pero en esta ocasión no comentó en TV su deseo de lucir más de un vestido en su fiesta de casamiento con el empresario gastronómico.

Ángel de Brito, su compañero en el jurado del Súper Bailando y conductor de Los Angeles de La Mañana contó en su programa una conversación que escuchó entre Pampita y Flor Peña quien también es integrante de dicho jurado.

https://www.instagram.com/p/B4S0hCHA421/

"En una de las grabaciones del Bailando, Flor Peña le preguntó a Pampita por el vestido de novia y ella le dijo: '¿Vestido? ¡Vestidos!'. Pampita quería llevar varios vestidos, hacer 2 ó 3 cambios, pero el equipo que la asesora le dijo que disfrute de la fiesta, que se ponga uno, dos a lo sumo", contó De Brito.

Matilda Blanco, una de las jurados de Corte y Confección que estaba como invitada en el programa de Angel, dio más detalles de la prenda que lucirá la modelo el 22 de noviembre: "Por lo que dijo ella, creo que Pampita busca algo simple, despojado. No quiere nada sexy. Está en otro momento de su vida".

La propuesta de amor

El empresario gastronómico le propuso casamiento a Pampita dos meses después de blanquear su noviazgo. En medio de las playas de Punta Cana, mientras sonaban en vivo unos violines, el hombre se arrodilló frente a la modelo, que llegó al lugar con los ojos vendados, y sacó de su bolsillo un anillo. 

De fondo se veía un cartel gigante con la frase “Casate conmigo”, y luego del “Sí” de ella, fuegos artificiales iluminaron el cielo. Todo fue registrado por un dron que mostró desde las alturas cada detalle de la propuesta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig