in

¡Para festejar con Oriana! Revelan el multimillonario contrato que Juventus le ofreció a Paulo Dybala

Quieren que “La Joya” renueve hasta 2025 ganando 7 millones de euros por año libres de deducciones impositivas y fiscales. ¡35 palitos!

Vinculado desde siempre con la familia Agnelli, propietaria del imperio Fiat, Juventus es uno de los clubes más poderosos del planeta. Económica y deportivamente, está en el top ten mundial. Sin embargo, tiene un par de espinas clavadas en el pecho: hace 24 años que no puede ganar la Champions League, el certamen más importante de Europa, y es el que más finales perdió: jugó 9 y cayó en 7 oportunidades. Solamente se impuso en las dos restantes. La de 1985 (ensombrecida por la tragedia de Heysel) y la de 1996.

Obsesionado con levantar la “orejona“, como se apoda al trofeo que le entregan al campeón, Juventus “rompe el chanchito” cada tanto. Lo hizo cuando incorporó a Cristiano Ronaldo -contratación que no ha sido suficiente para dominar Europa-y lo hará ahora para asegurarse la continuidad de Paulo Dybala, el ariete argentino que se ha transformado en su figura. Para brindar con el mejor champagne con Oriana Sabatini, su pareja: las cifras de su nuevo contrato son impresionantes.

Según informaciones que revelaron los medios turineses de información deportiva, “La Vecchia Signora”, como se conoce al elenco blanco y negro, quiere que Dybala renueve su contrato hasta el año 2025, es decir por cinco temporadas, con un importante y considerable aumento en su salario.

De acuerdo al diario TuttoSport de Turín, a Dybala le ofrecen 7 millones de euros limpios de impuestos y deducciones fiscales por año. La cifra puede llegar a 10 millones si logra algunos objetivos deportivos.

Si firma como le propone el club, Dybala pasará a cobrar 7 millones de euros netos por temporada, lo que supone un ingreso de 35 millones de euros solo por salarios. A esa suma se llega luego de hacer todas las deducciones impositivas y fiscales. Hasta el momento tenía ese mismo ingreso, pero “en bruto”. A los 7 millones había que hacerles “los descuentos”, una diferencia sustancial.

LAS CIFRAS DEL CONTRATO DE PAULO DYBALA

Los 7 millones de euros, sin embargo, se pueden transformar en 10 en caso de que se alcancen distintos objetivos deportivos. Hay un premio por ser goleador del Calcio (así se llama la liga italiana), otro por ser goleador de la Champions, otro por ganar el campeonato local (Juventus ganó los últimos 9) y el más suculento por obtener la Champions, como pretende toda la directiva.

TODO ABRAZOS, TODO FELICIDAD. DE UN LADO, EL GRITO DE GOL CON CRISITIANO RONALDO,COMPAÑERO EN LA JUVE. DEL OTRO, BAJO EL SOL CON ORIANA SABATINI.

Los números de la oferta a Dybala se filtraron en medio de rumores que vinculaban al delantero cordobés, también conocido como “La Joya“, con otros dos gigantes del viejo continente: el superpoderoso PSG francés -donde juegan Neymar y Mbappé, finalista de la última edición de Champions- y el Manchester United de Inglaterra, otra escuadra capaz de desembolsar más de 100 millones de euros por sus servicios.

Dybala arrancó su carrera deportiva en Instituto de Córdoba. Al cabo de una muy buena temporada fue adquirido por el Palermo, de Italia. Otro año de muy buenos rendimientos lo llevaron a Juventus y al seleccionado nacional, donde nunca pudo conformar una dupla de oro con Lionel Messi, tal como muchos auguraban.

Oriana Sabatini encontró consuelo en sus brazos tras su traumática separación de Julián Serrano, quien según Catherine Fulopla dejó con el corazón roto“. Lo que empezó como un simple cruce de likes en las redes sociales terminó con la cantante radicada en Italia y recorriendo el mundo junto al futbolista.

En los últimos meses, Oriana fue noticia central por un par de circunstancias. Primero, por admitir que tanto ella como Paulo habían contraído coronavirus. Luego, por un video donde contó que había sufrido trastornos alimentarios durante buena parte de su adolescencia. Ahora, mientras aguarda la recuperación del resto de su familia (sus padres Ova y Catherine y su hermana Tiziana también se contagiaron, pero en Buenos Aires) tiene un motivo para celebrar con su pareja.

Comentarios