Pía Slapka: “Quizá vuelva con mi ex porque…” – Revista Paparazzi

Pía Slapka: “Quizá vuelva con mi ex porque…”

La rubia modelo y panelista de tevé confesó que podría volver con su ex, el empresario Paul García Navarro: ¿Qué pasó entre ellos? “Nos queremos mucho y…”, afirma.
ROMANCES
ROMANCES

En los últimos días de noviembre de 2018, una noticia tomó por sorpresa a toda la farándula: luego de 15 años de casados y 17 en pareja, Pía Slapka (36) y Paul García Navarro (50) decidieron terminar con un matrimonio que desde afuera parecía firme. “Nos habíamos convertido en amigos”, dijo ella, bien asentada y con ganas de seguir adelante.

A cargo de Benjamín (10) y Gerónimo (6), la rubia no se detuvo y se transformó en una de las influencers más fuertes en el mundo de la moda y los deportes fit. “Siempre critiqué que muchas modelos dieran ejemplos poco saludables. Es un poco una fábrica de anorexia. De hecho, me han bajado de algunos desfiles por no llegar al peso que querían… Pero no es sólo culpa de la industria. Lamentablemente, el público es el primero en criticar si ‘estás gordita’, si tenés estrías o si no tenés tetas. La sociedad es muy exigente a nivel estético y no hay bondi que nos venga bien”, le dijo a la revista Para Ti.

A pesar de que viven lejos y en dos casas diferentes, la buena de Pía dio detalles de que hay algunos avances para regresar a formar una pareja con García Navarro: “Existe la chance de estar juntos de nuevo. Nosotros nos seguimos amando, nos queremos mucho y es algo que hablamos. La verdad es que desde que nos separamos, nunca dejamos de hablar. Nuestra prioridad siempre fue la familia, y por eso tuvimos una separación en paz, armoniosa y adulta”.

¿Ya se dio?

Los que los conocen dicen que cada uno sigue en su vida, pero cada vez son más los momentos que comparten juntos. De hecho, en todo este año, ninguno de los dos blanqueó en público alguna relación. “Antes de verano vas a ver que la noticia se confirma”, apuestan los de siempre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig