Pico Mónaco y su novia se muestran sexys en sus vacaciones en Grecia – Revista Paparazzi

Pico Mónaco y su novia se muestran sexys en sus vacaciones en Grecia

El extenista y la empresaria disfrutan de unos días soñados en el país europeo
ROMANCES
ROMANCES

A cinco meses de haberse separado de Pampita, el extenista confesó su nueva relación con Diana Arnoupolos, su novia francesa, en Roland Garros. A pesar de no querer exhibir en los medios su romance, la feliz pareja se mostró de vacaciones en el Viejo Continente. 

Los novios viajaron a Tripiti, situado al sur de la isla de Creta en Grecia y en su cuenta de Instagram, Pico publicó una foto muy provocativa suya en donde se lo ve sentado en el borde de una pileta en traje de baño, con sus abdominales bien marcados y un paisaje que suma a la imagen. Como pie, agregó la bandera del país griego. 

PICO MONÁCO DE VACACIONES EN GRECIA

Al mismo tiempo, ella compartió en su perfil un video en donde se la ve caminar pocos pasos de manera sexy, luciendo una malla enteriza con una remera encima con un nudo en la cintura, pero con el mismo paisaje y la misma piscina que mostró el tenista.

Diana tiene familiares en Grecia, y no duda también en compartir imágenes con los suyos. Hasta el momento, ninguno de los dos se animó a mostrar en las redes fotos de ellos juntos, pero no ocultan que están en el mismo lugar.

DIANA ARNOPOULOS EN EL MISMO LUGAR QUE SU PAREJA, EL EXTENISTA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig