in

¡Piedra libre! Juana Viale en pareja con un arquitecto

Luego de varios rumores de romance con diferentes hombres del medio, finalmente se mostró acompañada de un arquitecto. ¿Nació el amor?

Los últimos meses, a la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale se la vinculó en varios romances. Uno de ellos el jugador de Boca, Daniele de Rossi, luego con el ex Ministro de la Nación, Francisco Cabrera, quienes ya tuvieron una historia de amor y hace unas semanas con Fede Bal.

Lo cierto, es que la actriz negó todos los romance a pesar de haber fotografías de por medio que confirmaban los rumores. Esta semana, Juana opinó sobre el casamiento de Pampita y Roberto Garcia Moritan, con quien tuvo un fugaz romance. “Me pareció brutal que si se aman se casen. No me sorprende nada de nadie, si hay amor cualquier propuesta es válida. El tiempo es una cosa del ser humano”, expresó.

Y ahora surgió un nuevo romance. Se la vio muy cerquita de un joven arquitecto. ¿De quien se trata? Su nombre es Agustín Goldenhorn, tiene 42 años y se desempeña como músico en la banda Falsos Profetas.

Frente a este nuevo rumor, Juana, fiel a su estilo prefirió no dar detalles y preservar la identidad de su nuevo novio. “Estoy muy bien. No sé, todo puede ser en este mundo”, dijo luego de ser consultada por su amorío.

El fin de semana pasado, compartió con Agustín una reunión de amigos de él y se mostraron muy románticos. Hace unos meses, la actriz fue vista en el partido de River-Boca con un muchacho, finalmente se supo que era él.

Por otro lado, desde el 2009 no se le conoce una pareja oficial a la hija de Marcela Tinayre. Ese año se separó del ex tenista Gastón Gaudio luego de seis meses de relación. Al poco tiempo, volvió con su ex Gonzalo Valenzuela, padre de sus dos hijos, Silvestre y Alí. Juanita también es madre de Ambar, de 17 años, fruto de su relación con Juan De Benedictis.

La cuenta de Instagram Chusmeteando1 publicó una foto de ambos. ¿Cuando blanquearán el romance?

EL NUEVO NOVIO DE JUANA VIALE

Comentarios