in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Pilar Smith sufrió un violento episodio y tuvo que blanquear a su pareja

La periodista y su novio tuvieron que soportar un confuso y violento incidente mientras tomaban un café en Las Cañitas

Pilar Smith contó dolida que vivió un violento momento en la tarde del martes cuando disfrutaba de un café junto a su pareja, Rafael. Además de relatar el confuso episodio que terminó con trompadas, Pilar se vio obligada a confesar que hace más de dos meses que está de novia. 

No se puede tomar algo tranquila, al aire libre” había relatado la periodista. Y en una charla con Teleshow le reveló el mal momento vivido: “No me siento nunca en las mesas de la calle, pero el día estaba lindo”. Pilar Smith y Rafael estaban tomando algo cuando se les acercó un joven que arrastraba un carro de cartones y les pidió dinero.

Nos pidió plata, nos dijo que tenía hambre y quería comer. Le respondimos que no teníamos nada, pero él insistía y no se iba… Se quedó mirándonos fijo, nos intimidaba y nos provocaba porque nos seguía pidiendo, aun cuando le explicamos en reiteradas ocasiones que no teníamos nada para darle” contó la periodista. 

PILAR TRABAJA COMO PERIODISTA en CNN Radio Argentina junto a Ángel de Brito y Pía Shaw

Para un desenlace de terror, Pilar confesó que Rafael se sintió incómodo y se levantó de su silla para pedirle al joven que se fuera: “Mi novio se puso nervioso porque seguía ahí, entonces se paró para indicarle que se retirara y ahí el chico le pegó una patada en las piernas. Rafa reaccionó, lo golpeó y se trenzaron a las trompadas”. 

Sin embargo, Pilar reveló que quedó en estado de shock y que además de “que no quería que se pegaran” intentó frenar la violenta situación gritando por ayuda. Además, buscó la manera de separar a su novio, quien le advirtió que se corriera para no salir lasitmada. 

Un hombre que estaba cerca a la mesa de Smith y su novio, quiso intervenir para detener la fuerte pelea pero la riña empeoró: “Y ahí apareció otro cartonero que le partió un palo en la cabeza. Tenía la frente abierta. Fue un horror”. 

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ UNA FOTO DE PILAR Y RAFA LUEGO DEL CONFUSO EPISODIO

DESPUÉS DEL CONFLICTO: LA DENUNCIA

Pilar contó que “pasó todo muy rápido”, debido a que en un lapso corto se acercaron cinco efectivos policiales que estaban cercanos a la zona. Y además, llegó una ambulancia del SAME para atender al hombre que había intentado detener la pelea. 

Lamentándose por los malos procesos judiciales del país, Pilar Smith contó que se acercaron, junto a su novio, a la Comisaría 14 para realizar la denuncia correspondiente pero que no cree que la situación se resuelva como corresponde: “La Policía detuvo a los dos chicos y tengo entendiendo que hoy tienen que dar su testimonio, pero seguro en dos días están libres otra vez…

Y, preocupada por la inseguridad y el alto nivel de violencia con el que se vive en la sociedad, Pilar concluyó: “Fue un momento de mierda, sobre todo por el golpe que recibió el hombre que se metió a separarlos. Me asusta saber que ese palo en la cabeza era para mi novio”.

Escrito por Carolina Boyadjian

Naty Franzoni lució su enorme panza a días de convertirse en madre: “Disfrutar es la clave”

Golpearon fuertemente a Rubén Orlando: “A vos te estaba buscando”